Personas que saben :

jueves, 16 de junio de 2011

y te haces mayor..

pues si,por fin el pasado 10 de junio cumplí los esperados 16 y de momento no me ha ido nada mal,exceptuando lo de hoy que ha sido uno de esos días que hacia demasiado que no me pasaban ( y menos mal );tengo que dar las gracias por las doce personas que fueron,que no sabia como agradecéroslo y mas o menos por aquí lo hago,gracias porque vosotros 12 ni uno mas ni uno menos hacéis que me sienta bien cuando estoy en mis días de mierda,porque sé que ninguno de vosotros me va a fallar y porque aunque sea una de las personas mas bipolares me queréis,me apolláis y estáis conmigo siempre que podéis,me gustaría que las manos tuvieran 6 dedos para poder decir claramente que los amigos de verdad se cuentan con los amigos de las manos.Y por ultimo para no hacer esto muy largo quiero deciros que si algún dia necesitáis algo elena , la helen , campillo, la del blog y la rubia estará aquí 24 horas para vosotros.



                                         
queria enseñaros como iba a pesar de lo chepada que salgo en esta foto.


Bueno, también el 11 de junio fui al concierto de Dani Martin,en alicante que fue genial,por primera vez en un concierto(este es mi 2º,en el de pereza estuve a punto,jajaja),lloré no sé si fue porque sabia que iba a cantar la de 16 añitos y después del cumple de Miriam me emociona mucho esa canción o porque,pero lo hice...es un concierto que lo recomiendo sin duda,es muy bonito y además sueltas todo lo que llevas dentro,hasta lo que no sabias ni que tenias.. jajaja




Os quiero enseñar mis pantalones de la bandera de estados unidos,tengo que hacer una foto decente para que los veáis,algunos ya los han visto porque me lo puse ayer para ir a ver el penúltimo de partido(esperemos) del elche en 2º división,que esperemos que ascienda a 1ª,ya que hace muchísimo que no lo hacemos y este año cada vez se superan mas!!!VAAAAAAMOS ELCHEEEEEEEE




os recuerdo mi twitter y si quereis hacerme alguna pregunta ya sabeis!!







un besito bloggers!!

17 comentarios:

Unknown dijo...

Que genial ibas para tu cumple!, me alegro que esas 12 personas te hagan feliz y que siempre estén ahí para animarte, y es que tía, ¿qué sería de alguien sin amigos?. Te envidio por lo de Dani Martín eh! yo no pude ir al concierto pero al menos me hice una foto con él(algo es algo jajajaja) ah! y quiero que nos enseñes ya los pantalones de eeuu! avisa! jajajaj, por lo que decías, ya he terminado las clases y el lunes me voy a roma tia! :)
voy a publicar una entrada en mi blog con mi primer outfit, me gustaría que te pasases:9 un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

Yure dijo...

Son preciosos y parecen cómodos... pero son unos machacapies jaja.
Ay!! yo después de ir al de Villena de Dani Martín quería ir a Alicante también pero al final nada.. A ver si me paso por el de Valencia jiji:) y toda la razón en lo que dices sobre el concierto, yo estuve en primera fila y increíble.
Un besazoo

Paula Pastrana dijo...

felicidades atrasadas preciosa!!!:)

Lu dijo...

gracias por comentar!!
es verdad los precios de lo bikinis de h&m esta muy bien. este era baratisimo.

xx

http://thecharmchicplace.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muchas gracias cielo, si que son fresquitos
que way el cumple
Un besito

Marisa. dijo...

Enserio tienes unos pantalones de estados unidos? los amo.. yo quiero unos! necesito ver las fotos jaja besos guapa te sigo!(L)

Marina dijo...

¡Elenaa!Muchas felicidades atrasadas pero que muy atrasadas pero como se suele decir,mas vale tarde que nunca.
Espero que lo hayas pasado genial y que ese concierto de Dani martín fuese de los mejores.
un besito grande y espero verte a menudo por mi blog eh! :):)

Laura González dijo...

Los globos son de una exposición :)
conoces a ana? Un besazo!

Blue Dressed Doll dijo...

Que monada de post, por favor!

Muy chulo el blog, cuentas cosas interesantes!! :)

Te sigo, y te invito a pasarte por mi espacio bluedresseddoll.blogspot.com

xoxo

Nerea

Laura González dijo...

El video de forever young o el de marchin on? si salgo jajaja :)
a mi me encantan los dos, y el de forever young me hizo llorar :$ jajaja
un besazo!

the four style seasons dijo...

vaya! Felicidades atrasadas!! :)
Gracias por pasarte por mi blog.
Qe genial que fueras al concierto de dani martin, y que oportuna la canción de 16 añitos.. Me encanta, ojalá y yo también pueda ir a algún otro concierto que haga!
Mis cascos son de la fnac, hay muchos modelos, estos costaban 59€ (en general todos son carillos, pero son muy buenos)
Te sigoooooo! :)
Un besito enorme y disfruta del verano y de tus 16 añazos! :D
Albita.

Theblacksquirrel dijo...

Hey! Ibas muy mona para tu cumple! Felicidades!! yuhuu haha Pocas personas consiguen ir sencillas y a la vez lo suficientemente arregladas :)
Me alegro mucho que cuentes con 12 personas incondicionales, seguro que valen la pena, yo, por desgracia, creo que no tengo ni a 5 xD Pero bueno, también me limita mucho lo pequeño que es mi pueblo...
Feliz Verano, un beso!!

Gorgeous Clara dijo...

feliz cumpleañosssss

y muchas gracias. Estudio filología inglesa.

Kasia Dusinska dijo...

Lovly photos!
Follow, follow back?

^-^

www.kdcloset.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola guapa, felicidades atrasadas ejje pero bueno nunca es tarde, espero que lo pasaras en grande!! Unas fotos estupendas y que sepas que estoy deseosa de ver esos pantalones con la bandera, de donde son????
un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz martes :)

Unknown dijo...

Hola guapa, felicidades atrasadas ejje pero bueno nunca es tarde, espero que lo pasaras en grande!! Unas fotos estupendas y que sepas que estoy deseosa de ver esos pantalones con la bandera, de donde son????
un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz martes :)

Anónimo dijo...

una de al lado de coruña
me gustan un monton las fotos
un besito