Personas que saben :

sábado, 17 de marzo de 2012

i wanna live my life

Hola holaaaaaaaaaa,seguramente ya ni me creáis en que sigo viva,pero es que esto de tener que estar preparándose todo para el viaje de Roma,del lunes 26.. que ganitas que tengo!!!!!!!!
y sieeeeeento no haber actualizado en estos 13 días,pero entre exámenes y la recu de mates..
que al final solo me quedaron dos y ayer hice la recuperación de matemáticas,esperemos que todo haya ido bien,jeje
Hoy os enseño las fotos de la comida en Cartagena,que raramente cada vez le encuentro mas encanto a esa ciudad tan odiada por mi,jajajaja



Mi hermana and me











espero que os gusten las fotos,os recomiendo visitar Cartagena,es muy.. no se,muy característica...
en el fondo me gustará y todo,jajjaj

Pd: hoy cumple de Anabella,felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ya veras como esta noche si que si !!!!tkcl!!
(en seguida me pongo con vuestros comentarios)






un besito bloggers!!

16 comentarios:

Laura González dijo...

Por fin se te ve el peeeelo jajaaj :)
Pues por lo poco que se ve en las fotos me parece una ciudad muy bonita!
Un besazoooo

Mrs,Ce dijo...

me encanta tu outfit! y la segunda foto es genial!
nunca he ido a cartagena pero tiene buena pinta! un besito guapa!:D

Little M. dijo...

Wow !!! ojazos y pelazo los tuyos1 me encanta el look de los pantalones granate!!!
xoxo

Marina dijo...

Al fin vuelves Elena ;)
Estamos todas igual asi que , perdona jajaja.
Adoro tu outfit , me encanta sobre todo tus zapatos ¿de donde son? me han enamorado jeje
un besito Elena

Paula. dijo...

Que guapaaa! me encantan las fotos, son super guaaaaays! Jo, pasatelo muy muy bien por Roma y traenos muchisisimas fotooos va? muaaaaaaak

Unknown dijo...

que mona que ibas de verdad, espero qeu disfrutes mucho mucho mucho del viaje, te lo mereces!
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

María Equisdé :] dijo...

Jo, que envidia de blog y de fotos, tía. Un besito, cielo. <8

Elisabeth dijo...

Buenas preciosa! Me encanta el look y las fotos son geniales (: Nos seguimos? Yo te sigo desde ya! (:

Un besoote enorme desde

http://princesuka.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Lovelyshoes y Wholesale-dress.net son páginas si :)
y las tachuelas se las he puesto yo, las encontré en Ebay, ahora mismo no tengo el enlace a mano,pero si no lo encuentras, dime que te lo busco :)

un besazo!
xx

Unknown dijo...

Guapísima, que fotos más chulas, me encanta tu look, el color del los pantalones es precioso!! adoro tu jersey y zapatos que son ideales... un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz martes :)

Nagore Gonzalez dijo...

Muy mono el look!
un bsito guapa!
xx

Sara †. dijo...

Que fotos mas bonitas! xx

Princesa;23 dijo...

las fots estan chulisimas.
blackroseme.blogspot.com
PÁSATE

Princesa;23 dijo...

las fots estan chulisimas.
blackroseme.blogspot.com
PÁSATE

zs closet dijo...

me encantan las fotos!bessos!!

http://zscloset.blogspot.com

Lucía dijo...

Son unas fotos geniales, se ve que os divertisteis un montón!
Un besito!!!
http://luruluu.blogspot.com/