Personas que saben :

miércoles, 22 de junio de 2011

te fuiste tú,¿por qué no yo...?



me había acostumbrado a tus bromas,a que todas las gracias fueran en plan irónico y que las que no eran tan graciosas tomármelas como tal,para no engancharme,para no echarte de menos cuando no debía y esas cosas,pero menos mal que te fuiste,menos mal que todavía no has vuelto y que creo que no lo harás,porque creo que te has ido para no volver y del contrario no se lo que haría ,no se como reaccionaria...
porque una vez mas vuelvo a no saber nada de ti,ni de mi ni de ...¿nosotros?



Estas dos primeras fotos son de hoy en el centro comercial,con nuria a la que echaba realmente de menitos,


Las dos ultimas fotos son del sábado en el Martinez Valero (estadio de Elche)



¿Por fin de vacaciones?bueno..yo no todavía me falta saber la nota media de cuarto de la eso..pero bueno prácticamente la sé,pero siempre quedan dudas..y vosotros ya he visto por muchos blogs que habéis acabado,me alegro mucho!! ¿que tenéis pensado hacer este verano?¿ algún viaje? ¿algún propósito?¿teneis ganas de las rebajas?


y para irme despidiendo os dejo una canción que para variar la empecé odiando pero ahora me encanta :







PD: muchas gracias a todos las que me felicitaron en la entrada anterior,muchas gracias a los 17 comentarios,ya sabeis que me encantan vuestas preguntas!!


un besito bloggers!!

7 comentarios:

SOF. dijo...

Qué susto! creía que eráis del Betis y le tengo una manía... ajaja Una pena que no hayáis ascendido.

Yo este verano 1 mesecito a la playa,a tope! tengo unas ganas ya... Y las rebajas es una pena pero empiezan justo cuando me voy a Salou y allí solo hay mango y poco más...

Por cierto! gracias por pasarte por mi blog y si, tienes que ir a Primark que últimamente tienen cosas geniales.
muack

LaraBarral dijo...

Pues yo este año me voy poquito:( pero bueno mis amigos y yo tenemos penmsadas muchas cosas para nuestro tiempo aqui asique genial:)
ya nos contaras que tal tu nota media, y la falda de las 2 primeras fotos la tengo yo,unbesazoooo:)

Mónica dijo...

hola guapa! Te he contestado en mi blog al comentario,pero te lo dejo por aquí por si no entras a leerlo!:

No todas las que fueron al evento tenian blog, porque eramos muchísimas! Pero de las que salen en las fotos la mayoría tiene. Un besito guapa!

Marlene dijo...

me gusta mucho como vas en las fotos:)))))))) un besito

Unknown dijo...

Hola guapa, unas fotos muy divertidas me han gustado mucho!!! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz miércoles :)

Yure dijo...

Pues la verdad es que no sé cuando empiezan las de Blanco, creo que en general , en la C.Valenciana empiezan el 27 de Junio.
Pff... yo este verano a ningún sitio pero siempre sale algún plan de escapadita además de las fiestas jiji
Un besazo enorme!!

pd: vas a hacer bachiller?

CoronadosDeModa dijo...

yo te sigo desde argentina!, asi que no tengo planes de veranoo!!, estoy muriendome de friooo por aca!!!!
jajaja
besos!
Memi