Personas que saben :

martes, 7 de junio de 2011

está lloviendo...

lo malo de la vida es que te acostumbras a ella,te acostumbras a la gente,a que rían cuando están felices y a que lloren cuando el tema mas absurdo les preocupe.Pero llega la madurez,la transformación,el cambio de niña a mujer y te das cuenta de que la gente a veces llora pero de la alegría, porque no hay cosa que mas feliz te haga que el exceso de la misma, también conoces a gente que aunque su ánimo y su vitalidad está por los suelos,si es que puede ser así, no lloran y aguantan como paredes de hormigón y que se ríen para no preocupar a los demás,se ríen porque piensan que la vida es muy corta y que ya que solo se vive una vez,o eso dicen,hay que vivir como uno quiere, riéndose de todas las desgracias y afortunados premios que nos dan y llorando por la gente que queremos,por aquellos que sabemos que les y nos importan y también de alegría,de satisfacción y de gusto.








Solo hay tiempo para trabajos,para trabajos y para mas trabajooooooooooooooos,quiero que sea viernes!!!!
Vaya mierda de tiempo que esta haciendo últimamente,hacia mas calor en abril,¿no?
suerte para los que tengáis exámenes :)

twitter 






un besito bloggers!!

14 comentarios:

Sarajevo dijo...

me gusta mucho la primera foto!es muy graciosa =)

bss guapa =)

Lu dijo...

muy chulo el blog. XX

http://thecharmchicplace.blogspot.com/

te sigo

Unknown dijo...

Hola guapa!!!! Un post estupendo! Me ha encantado las fotos y las camisetas de ustedes dos me han rechiflado! Los colores son geniales tanto la rosa como la d puntitos azules, perfectas las 2 jejeje un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz miércoles :)

GAZTE BAT dijo...

Me encanta la camiseta cortita rosa!! es preciosa :) Y la de puntos tampoco se queda atras. El post esta genial
UN BESAZO PARA TI TAMBIEN

charmingflopy.blogspot.com

COMPLEMENTOS LOLA DELGADO dijo...

que monas en la foto primera...!!

besos

Marielleheart dijo...

Lovely blog babe! Would you like to follow each other? love, m.

Theblacksquirrel dijo...

jaja pues la vedad es que también le he oído ya a mucha gente que se va a londres, hasta coincido con una compañera del instituto allí! xd
En cuanto lo de los gemelos, pues no te digo yo que no jaja a mi padre es que el rollo ese de los piercing y los tatus... mal, le tengo que enseñar a modernizarse ya xd
Y sí, es de love of lesbian, me encantan :D
Suerte con los trabajos!!! La primera foto me encanta!
Un beso!

Marielleheart dijo...

Following back!

Unknown dijo...

gracias por haberte pasado :)! siento mucho haber contestado tan tarde, pero estoy llena de exámenes, menos mal que llega roma(menudas ganitas!) no sé si estaré en hogueras. yo me voy del 20 al 26/27!- tia es verdad! ya nos tenemos en tuenti y twitter, cuando me agregaste te iba a hablar, pero me dio verguenza jajaja, soy super cortada en ese aspecto jajaja un desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

Carmen dijo...

Yo acabo de terminarlos... buff!! Muy chulas las fotos... (Y si, yo también creo que hacía más calor hace 12 días) ¬¬ Besos!

sel dijo...

FELIZ CUMPLE BELLA MIA!
you are the besttt!!!!!

sweet 16

tecu

Marta. dijo...

Me ha recordado un poco a mi abuelo que está ahora ingresado y se muere de dolores, pero el se ríe y dice que no solo por no vernos sufrir, admiro muchísimo a esa gente... Ójala hubiera muchas personas asi, estoy segura que el mundo sería muy diferente^^
Un besito, me gusta el blog

Le Herrero dijo...

suerte con los trabajos :)
esas fotos son en Galicia? el sitio del espejo me suena muchisimo!

Mónica dijo...

que linda las dos camisetas! me encantan las fotos =) muy chulas!
Muchíiiiiiiisima suerte con los trabajos! un besote grande.

Mónica