Personas que saben :

lunes, 21 de marzo de 2011

hazlo bien..

me estoy aficionando a Love of lesbian,me encanta la semana santa aunque no salgo en ningún paso(pero me encantaría),mi grupo preferido es Pereza y escucho Alejandro Sanz,odio los yogures de coco,de limón y griegos,pero me encantan los de fresa y los petisuis,me encanta estar afónica pero odio no poder hablar,porque no me callo ni debajo del agua,digo mucho el verbo amo y en realidad solo me gusta,quiero estudiar magisterio infantil sabiendo que tendré que sonarles los mocos y limpiarles el culo,se me dan fatal las ciencias pero cuando entiendo matemáticas,no me importa hacer miles de ejercicios.
me gusta vestir a mi manera pero sin que la gente me señale con el dedo aunque no voy a mentir,me gusta que me miren pero hasta cierto tiempo,me encanta el queso brie,los tomatitos cherries y la carne empanada y odio ir a Cartagena.
el banquete de mi boda sera con un menú muy cutre pero no me importa,me gusta inventarme palabras y hacer mi propia versión de las canciones,odio el olor a café.





Salgo fatal,pero me encantan las dos !!


Mañana va a ser un día muy interesante-intenso...


un beso bloggers!!

5 comentarios:

Theblacksquirrel dijo...

Yo descubrí Love of Lesbian hace poquito y me encanta porque me recuerda a Duncan Dhu - En algun lugar y los grupos de esas épocas xd
Y Pereza, los adoro!
Un beso! :)

Sarajevo dijo...

me gusta love of lesbian!!no conozco toodas sus canciones,pero están muy bien

bss guapa =)

NATIE dijo...

no conocia love of lesbian, pero prometo descargarme alguna..
¿cual me recomiendas??
por cierto te queda genial la cinta del pelo de lana..!!
miles de besos
http://lejournaldeprada.blogspot.com

ESPERO QUE ME SIGAS
;)

Beth dijo...

q sincera y originales fotos naturales eso me gusta ♥

K O R Y V A C U U M dijo...

que graciosa la segunda fotoo jajaa

Besos