Personas que saben :

lunes, 21 de marzo de 2011

hazlo bien..

me estoy aficionando a Love of lesbian,me encanta la semana santa aunque no salgo en ningún paso(pero me encantaría),mi grupo preferido es Pereza y escucho Alejandro Sanz,odio los yogures de coco,de limón y griegos,pero me encantan los de fresa y los petisuis,me encanta estar afónica pero odio no poder hablar,porque no me callo ni debajo del agua,digo mucho el verbo amo y en realidad solo me gusta,quiero estudiar magisterio infantil sabiendo que tendré que sonarles los mocos y limpiarles el culo,se me dan fatal las ciencias pero cuando entiendo matemáticas,no me importa hacer miles de ejercicios.
me gusta vestir a mi manera pero sin que la gente me señale con el dedo aunque no voy a mentir,me gusta que me miren pero hasta cierto tiempo,me encanta el queso brie,los tomatitos cherries y la carne empanada y odio ir a Cartagena.
el banquete de mi boda sera con un menú muy cutre pero no me importa,me gusta inventarme palabras y hacer mi propia versión de las canciones,odio el olor a café.





Salgo fatal,pero me encantan las dos !!


Mañana va a ser un día muy interesante-intenso...


un beso bloggers!!

5 comentarios:

Claudia E.M. dijo...

Yo descubrí Love of Lesbian hace poquito y me encanta porque me recuerda a Duncan Dhu - En algun lugar y los grupos de esas épocas xd
Y Pereza, los adoro!
Un beso! :)

sarah dijo...

me gusta love of lesbian!!no conozco toodas sus canciones,pero están muy bien

bss guapa =)

le journal de prada dijo...

no conocia love of lesbian, pero prometo descargarme alguna..
¿cual me recomiendas??
por cierto te queda genial la cinta del pelo de lana..!!
miles de besos
http://lejournaldeprada.blogspot.com

ESPERO QUE ME SIGAS
;)

Beth dijo...

q sincera y originales fotos naturales eso me gusta ♥

K O R Y V A C U U M dijo...

que graciosa la segunda fotoo jajaa

Besos