Personas que saben :

domingo, 20 de marzo de 2011

no soy otro fan de John Boy

Despertarme con quien quiera y cuando quiera, desayunar palomitas y cenar un café con leche, ir a la playa con botas y con chanclas a menos 3ºC, ponerme mallas llamativas en un día gris y ponerme de negro cuando empiece la primavera.
Llorar por mí y reírme de ti, sufrir por nadie y contarlo todo...
quiero hacer eso y más, quiero hacer lo que quiera sin que tú y cien personas más hablen de lo que a ellos no les importa.
porque he aprendido que ya no merecéis la pena, que tuvisteis vuestra gracia en su momento pero como para todo, el tiempo pasa.





-y entonces ¿disfrutamos?
+si,¿por?
+que porque no disfrutar ya,porque no matarnos a besos...
-porque todavía no ha llegado el momento.



Pd: viernes inolvidable,viernes infinito,viernes..definitivamente viernes..
http://www.youtube.com/watch?v=bIM4zgLYWoQ&feature=fvwrel
yo te juro vida mia..

3 comentarios:

Sarajevo dijo...

la foto y el texto me han encantado

bss guapa =)

. dijo...

Me ha encantado la foto!

Sara dijo...

Love of Lesbiann me pierdenn y sobre todo en sus directos :)
bssssss