Personas que saben :

domingo, 6 de febrero de 2011

hello..





 Como siempre,me levantaba a la misma hora,con los mismos pensamientos,los pensamientos del futuro,los pensamiento de avanzar en la vida y no estancarme una vez más en el pasado,las ganas de saber definitivamente quien soy,quien quiero ser y con quiero llegar a serlo.
Era la hora de irme a una vez más a la rutina y empezar un nuevo día,escribir una nueva pagina en mi libro de mi vida,dar un paso hacia el presente,hacer algo por mi futuro y por mi,no quería que nadie se interpusiera en mi camino,pues esta vez iba a ser yo la que iba a decidir cualquier paso,cualquier decisión,y así fue como empecé el día,abriendo la ventana y gritando :
ME VOY A COMER EL MUNDO.


PD:os pareceré egocéntrica con el excesivo uso del pronombre mi,
pero me he pasado demasiado tiempo,más que suficiente,pensando en él.



No tenéis ganas de que llegue semana santa?yo si además el otro día me puse a ver vídeos de youtube,con algunos de los pasos de aquí y se me ponían los pelos de punta,me encantaría salir tocando el tambor,pero sé que se me daría demasiado mal,jajaja.
espero que no tengáis ningún examen ni cosas que os estresen como a mi,porque mi examen de sociales del martes,creo que va a poder conmigo...

saludos del pequeño maullido :)

Miiiiiiiiiiau XX.XX

1 comentario:

con-cocaine dijo...

guapii!! mm yo la verdd que muchas gnas de s,santa no tengo! va a ser la peor de mi vida! no voy a poder salir ni un poquito :( pero bueno.. ya queda menos para el verano y de eso si que tengo ganas!! jajaja un besitoo (L)