Personas que saben :

sábado, 12 de febrero de 2011

explicale a mi boca que hoy no avance,que hoy no toca...


parte del equipo,cadete de voley de carmelitas



Y esas son las que me enseñan que por muy mala que seas en algo no te tienes que rendir,que si te falta un brazo,tienes otro,que si te has hecho daño en un dedo tienes nueve mas,que no hay que tirar la toalla a la primera,hay que intentarlo todas las veces posibles,y que no pasa nada por fallar,que nadie es bueno en todo y que si pasa algo ellas están ahí para "maquillarte" la verdad..
desde aquí os digo que sois las mejores,que ya llevamos la mitad de los partidos ganados,que es nuestro primer año que no tenemos que querer ganar siempre y llegar a lo mas alto,aunque no es imposible que lleguemos,jeje.


He tenido esto suuuuper olvidado,pero es que entre la academia,el sueño que tengo entre semana y la pereza...es imposible.

un besito y gracias a los seguidores(solo me falta uno para tachar una de las cosas que quiero hacer :) )



-ahora es demasiado tarde princesa,búscate otro perro que te ladre princesa..

No hay comentarios: