Personas que saben :

miércoles, 2 de febrero de 2011

son mas grandes mis ganas de luchar.

mantente fuerte,mantente dura ante la más mínima posibilidad de volver a caer en la tentación.
por mas que quieras tienes que darte cuenta de que ya no le sirves para nada,que no eres nadie,que fue algo que paso... Quizás no te quieras dar cuenta,te crees que escribes todo esto te lo creerás,pero no todo esto es para convencerte de que tu eres mas fuerte que todas esas lágrimas que caen una detrás de otra,pero sabes que hubo algún día que temblaba por ti,que soñaba contigo, que no erais tu y el,si no vosotros.


 mi cuqui :)



que fácil decir te quiero cuando estamos solos,lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos,si tu me miras te enseñare a decir te quiero sin hablar.


http://www.youtube.com/watch?v=F8zleVx4JcE


Que frío que hace ultimamente,abrigaos mucho con las bufandas grandes de lana que están muy de moda o algún que otro pañuelo estampad'o con flores,espero que os vaya todo geniaaaaaal,mas o menos como a mi que estoy super contenta con mi 8'8 en matemáticas :)
un saludo bloggers !!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

flipantes

Anónimo dijo...

holi cuqui jijiji ya sabes lo que opino sobre esa foto pero bueno no pasa nada jajajaja, no te voy a poner todo eso de que te quiero porque lo sabes
jijiji tequieroooooo

Anónimo dijo...

Ríe, salta, grita, baila, haz el bobo, corre, vuela, haz pompas de
jabón, enamorate locamente, vive, desenamorate, camina, caete, llora, peinate, bebe, sacate fotos, fuma, haz el amor, desfasa, pega a algién, saca malas notas, sal de fiesta, respira, da la vuelta al mundo, cuenta secretos, ayuda a tus amigos, apruebalo todo, niega la verdad, viaja a nueva york, haz el loco, miente, gia, determina, decide.... Haz lo que quieras cuando quieras, y sin que nadie te oblige a vivir la vida que tu no quieres

clau

miaaaau dijo...

TE QUIERO PEQUEÑAAAAAAAAAAAAAAA♥