Personas que saben :

viernes, 31 de diciembre de 2010

5 minutos más, para la cuenta atrás

         Lola " nuestra niña Lola"


 Nuria " nuriiiiiiii"


Maria  " mamuchi"



Chandel  " mi chinita"



Selena " La sele to' loca "



Clau " chiqui"



Cynthiiiiiii "la rubia"



Mar " mariiiii"


os debo el 2010,ha sido uno de los mejores años de mi vida,sois las mejores enserio,todas sabemos que hay diferencias entre nosotras,pero todas hacéis algo por mi,en mayor o menos medida,por eso os quiero,sé que sin vosotras no hubiera sido un buen e inolvidable año.
No me importa de donde vengáis,no me importa que idioma habléis o si sois de letras o ciencias,solo me importa que siempre estéis conmigo y siempre lo estáis,cada una tiene sus cosas y me encanta sabéis?

No podría haber sido un buen año sin los gritos y los abrazos de la rizos,tampoco sin los modelitos y las fotos con la beyoncé ilicitana,ni con las canciones tan bonitas que canta maría de la O,ni sin los chistes y rimas de chanel nº 5,ni sin los bailes a lo fama de la sele loquiiiiiiisima,ni sin los "aki tamo chiqui jeje" de claaaudi,ni sin el apoyo y las desvaraciones de la rubia,ni sin las canciones inventadas con la rubia de ciencias.




PD:pasároslo muy bien,si bebéis no conduzcáis y todas esas precauciones que se dicen y que no se cumplen!jajajaja 
feliz 2011 y todas esas cosaaaaas :)

4 comentarios:

mery dijo...

mis canciones las tendras en las buenas y en las malas, siempre que me las pidas y aunque no me las pidas tambien.te quiero mami!

Anónimo dijo...

como quiero a este niña de ojos azules, qe todas las mañana sea lunes o viernes me dice holiiii en el bus con una sonrisa,sólo por eso merece la pena despertase

K O R Y V A C U U M dijo...

Me gusta mucho la 3º foto.Gracias por pasar por mi blog.

Besos

Anónimo dijo...

You know that I love you so much