Personas que saben :

lunes, 3 de enero de 2011

y quiero algo más,a parte de hacer el amor contigo




 Que tal fue vuestra noche vieja?la mía muy movidita,no estuve quieta en toda la noche,bueno si...en la cola de 1 hora,que me tire mas tiempo fuera que dentro,pero bueno,mereció la pena gastarme 15 euritos en mi entrada,mi vestido de Zara y el collar de Stradivarius.
Ayer,día de año nuevo cena con mis amigas,kebab y vueltecita por Elche y mientras que estábamos hablando y riéndonos de alguna que otra piedra de Chandel,hablamos con Juanjo,el ganador de Gh6 e hicimos una apuesta sobre quien iba a ganar,nos apostamos un gofre,seguro que pierdo,porque dije Terry... jajajajaja
bueno aquí os dejo las fotos de después de la cena :











mi cara en la primera foto es muy cómica,lo sé jejep




-Y creo que voy a mentir si digo que espero,que vengas a mí y sepas que pierdo…hazme reír como tú sabes,correr detrás de ti esos son mis planes…

http://www.youtube.com/watch?v=c6cJklrq6v8

No hay comentarios: