Personas que saben :

miércoles, 29 de diciembre de 2010

merry ch..

odio que me griten cuando estoy de mal humor,odio que me hablen mal cuando yo les hablo bien,odio los extremos,ni negro ni blanco,soy mas bien de gris,se podría decir que no tengo color favorito aunque me han dicho que me queda muy bien el azul porque me combina con los ojos,no me considero creída pero si no me quiero yo, ¿quien me va a querer?;tengo mucho miedo a la muerte pues no quiero imaginarme como seria eso de perder a una persona y que no la vuelvas a ver nunca más,el motivo puede ser por desgracia o por suerte nunca haya ido a un entierro.




Campillo's photo :)





Pd : ya tengo vestido para nochevieja,pero en negro,porque por lo visto en Cartagena,Elche y Alicante,van a ir todas con el mismo vestido en rojo,porque estan agotados !!!ya os enseñare las fotos que espero hacerme mientras que disfruto de mi primera nochevieja :)


un besito chicossss !!

F.N. :)

2 comentarios:

Agustín dijo...

linda entrada

hermoso blog n.n

suerte, te sigo :]

http://221195.blogspot.com/

Luka Vicious dijo...

Que envidia me cago en la puta eh... xDD Yo sigo sin vestido de noche vieja miauh T.T
Por cierto, sabes? a mi me llaman minina algunos amigos, y uno de mis antiguos msn era así JAJAJAJAJAJAJAJA Qué cosas
(L) muack