Personas que saben :

jueves, 16 de septiembre de 2010

blaablaa


ya ha pasado un mes,hace justo un mes,treinta días,720 horas que no salgo a la calle,que no enciendo la tele, que lo único que hago es pensar en los recuerdos,que solo quiero que llegue esa llamada de teléfono o ese mensaje como hace meses,quiero que mi móvil vuelva a sonar como antes,quiero que cada día que me levante piense en cuando quedaremos y no en que estoy sola,bueno sin ti,no quiero que nada ni nadie me pregunte mas por ti,ya es suficiente con saber que ya no hay nada como para que la gente me pregunte que donde estas,que por que y esas cosas, gracias por las palabras de compasión pero mejor que os las guardéis.
la verdad es que no espero que vuelvas,porque antes espero que llueva dinero,pero tampoco es que tenga claro que no vayas a volver,llámame insegura o que me hago demasiadas ilusiones,quizás sea lo segundo,así que mientras tanto me cortare las manos y me quitaré los ojos para ver que no estas ahí

pd:suena demasiado sádico,lo sé.

2 comentarios:

Cristina dijo...

OH DIOS MIO! El chico de la foto es Penn Badgley! El que hace de Dan Humphrey en GossipGirl *-*
Lo amo mucho

Elena Martínez dijo...

jajajajaja,seeeeeep :D