Personas que saben :

sábado, 18 de septiembre de 2010

mtp.

me duele escribirte estas palabras, porque eso quiere decir que has llegado a ese sendero que tanto odiamos, si, asi es, el sendero del olvido. Solo te diré que te tomes tu tiempo, y todo el que necesites, que no pienses en nadie mas aparte de ti, ahora tu eres lo unico que importa. No te puedes ni imaginar como me duele verte así. Es algo que no soporto, que le hagan daño a las personas que menos se lo merecen, y tu eres una de ellas, bueno, ya sabes que yo siempre he estardo ahí y lo seguiré haciendo porque siempre me ha gustado ser ese tercer hombro de las personas, ser un apoyo incodicional, ser la persona que te envia mensajes inesperados a horas inesperadas y que te hacen sentir tan bien

si tu saltas, yo salto... ¿recuerdas?

maría magdalena

No hay comentarios: