Personas que saben :

jueves, 16 de septiembre de 2010

mi clase.



Sí,hoy ha sido mi primer día decole,mi profe se llama Sergio,y en mi clase hay de todo..
esta Lara la de las joyas de la corona,la novia cadáver y mudita,la de blancanieves...pero también hay personas normales,comoCynthia,Alejandra,Miriam...
en mi clase hace mucho calor,estoy al lado de la ventana,y ahora solo tomamos nota de lo que nos tenemos que llevar para cuando empecemos a dar clase,tengo muchas ganas de llegar a octubre para que empiece todo y haga mas frío.
En los recreos mis amigas y yo hablamos sobre las clases y la verdad es que he tenido mucha suerte,pero yo las sigo queriendo en mi clase,porque cada vez que quiero decirles algo me tengo que esperar a salir :(

bueno,espero que vosotros hayáis tenido mas suerte que yoo

pd:odio a la de matematicaaaaaaas!!!

No hay comentarios: