Personas que saben :

domingo, 5 de junio de 2011

baby love

no sé porque quiero que me sigas,no sé porque quiero que estés pendiente de mi,no sé porque hago tonterías a todas horas ademas de que soy consciente de lo que pasa y de la realidad...pero aun así, aquí me tienes escribiendo sobre algo que no quería,sobre algo que pensé que tenia superado desde hace tiempo...por eso es mejor no dar las cosas por hecho,porque todavía no sabemos lo que realmente pasará...




  


Aquí os dejo mis últimas compras del viernes,como podéis ver son un tanto características porque son flores y el estampado de leopardo que adoro y que como muchos dicen unió a chonis,pijas y punkis,jajajajajaa.
¿Sabéis que?HE APROBADO TODOOOOOO,asi que ya tengo asegurado el verano,ademas de que es la mayor nota que había sacado en toda mi vida, un 7'86 estoy muy contenta y el premio fueron las ultimas adquisiciones :)
Y vosotros que tal vais?mucha suerte a todos los que tengan examenes!!!
Estoy impaciente porque llegue el viernes 10 de junio,porque es .. MI CUMPLEAÑOSSSSSSS!!!a saber como sale todo,jajaja,¿alguna sugerencia para poner en la cena?




un besito bloggers!!

9 comentarios:

Ana Pizarro dijo...

Holaaaaa gracias por dejarme el comentario, respecto a lo que me preguntaste, las gominolas no tienen nada de especial, solo el envase qu ees un tanto innovador, pero es un poco timada, yo me compre un bote por capricho, pero luego ese lo voy rellenando con otras gominolas. jajajaa
por cierto la entrda, lo que te has compradooo me encnataaaaaaaaa y te animo a comprate un vestido largo qu ela verdad estilizan mucho.
jajaj un besitoooooooo

espero tu siguiente entrada
muaccc
Philippa Plunkett

Marta dijo...

Felicidades por esas notas!!! Ahora a disfrutar del veranoooo ;) hacer post con tus ultimas adquisiciones. Las prendas son ideales para hacer mezclas de estampados, te atreves?? xD
besos, Marta

www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

Nagore Gonzalez dijo...

Felicidades por las notas :D Y tus nuevas adquisiciones son *_________* me encantan! Ya pondras fotos con los looks!
xoxo
http://www.ignorancediaries.blogspot.com

LOPIX LOPIX dijo...

Ooohhh felicidades por las notazas, y ahora a disfrutar del verano, que te lo has ganado por méritos propios.
Por cierto, me ha encantado la camiseta de la primera foto. Es genial!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/06/3-de-junio-de-2011.html

Nagore Gonzalez dijo...

Si tiaa *___* llebaba ya esperando este disco uff y es genial <3 es una artista impresionante, siempre me sorprende y es genial para relajarse :D pues haber si tenemois suerte! :D

Theblacksquirrel dijo...

aaaay me ha encantado el vestidito! jaja Y enhorabuena por la nota! A mi aún me quedan unos cuantos exámenes, pero el curso lo apruebo seguro ;)
Espero que te salga todo bien en el cumple!
Un beso!

Marina dijo...

Enhorabuena por las notas.
Acabo de ver tu comentario,me preguntaste que cuanto me costaron los shorts de USA,pues la verdad es que no se me costaron libras en todo caso pues los compre en un Topshop de Londres.
Hace unos dias fue mi cumple y precisamente tambien hice una cena lo que más triunfó fue la tarta de tres chocolates y las fajitas mexicanas por si te sirve de algo.
Un beso enormeee:)

Unknown dijo...

¡ENHORABUENA! te lo mereces :) yo espero haber aprobado el intermedio de inglés, porque el curso, me quedan los últimos exámenes pero ya lo tengo jaja, mis fiestas han ido geniales aunque me parece que me van a tener que amputar los pies del cansancio jajajaja, y mi voz deja mucho que desear ! por cierto me encanta todo lo que compraste! dónde lo has encontrado? me encantan los estampados, un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com , por cierto tia, ¿tienes tuenti?

Carmen dijo...

Me gustan mucho tus adquisiciones, y eso que no soy muy fan del animal print... Ya nos contarás qué tal el cumple. Besos!