Personas que saben :

viernes, 11 de marzo de 2011

beautiful day?beautiful night?

Bueno después de varios días sin actualizas por los exámenes y las miles y miles de horas que me he pasado en la sala y en la academia,puedo actualizar,tenia muchas ganas porque he visto que he tenido más comentarios que nunca y después de carnaval tengo alguna que otra foto:


Por si alguien lo sabe exactamente de lo que íbamos,era de muñecas de esas a las que les das cuerda,nos dijeron de animadoras,caperucitas azules,Alicia en el país de las maravillas.La mala calidad de las fotos se debe a que las hice con la blackberry,porque desde hace una semana y media ya tengo bb,os voy a contar un mini chiste-piedra.Ya soy mamá,porque ya tengo bb,jajajajaja,es una de las taaaantas piedras que puedo soltar en un día normal.
Bueno,si queréis saber algo mas sobre el disfraz nos inspiramos en este videoclip :

Y bueno,respecto a mi semana ha sido un p**a mierda,llena de exámenes,de notas,de altibajos,de risas y de llantos,y ahora que es viernes tampoco es que tenga muchas ganas de salir,aunque me iré a dar una vuelta por ahi,por hacer algo,por cierto hoy es el cumple de mi mami!!!Y mañana vamos al cine a ver
red riding hood  trailer ---> http://www.youtube.com/watch?v=PM8V3cHdSC4

espero que en carnaval os lo pasaseis mejor que yo y que vuestra semana no os haya parecido tan larga como a mi.

Si tenéis alguna pregunta,dejarme un comentario :)

un saludos bloggersss !!

12 comentarios:

Sarajevo dijo...

jaja,me gustan las fotos =)

bss guapa!!

Ana Pizarro dijo...

ME GUSTAN LAS FOTOS JAJAJ AUNQUE ESTEN HECHAS CON LA BLACKBERRY, Y EL DISFRAZ ES MUY ORGINAL.


UN BESITOO Y SUERTE CON MAS ENTRADAS
este es mi blog que es de moda

http://philippaplunkett.blogspot.com/

Anónimo dijo...

muchas gracias por pasarte tia, el jersey me lo hice yo y puesto qu siempre todos me decis lo mismo, estoy emepezando a vender cosas así. Asi que si estas interesanda te enseño diselos o tal, lo que veas jajajaja y m encanata que me digas que te inspiras para cambiar cosas en el tuyo jajajaj donde es el festival? :)

Anónimo dijo...

muchas gracias por la pagina, la veo mañana jajaja agregame a anamartin.l@live.com y hablamos

Theblacksquirrel dijo...

Me encanta tu blog! En cuanto a la entrada del Domingo 27, no se donde puedes conseguir unos shorts así, pero si te enteras de algo avisame porque yo también quiero unos! ^^ Pero las camisetas con el signo de ∞ o † te las puedes hacer en cualquier sitio de impresión de camisetas si no encuentras en otro sitio :)
Un beso!

Unknown dijo...

acabo de descubrir tu blog y me siento super identificada,sobre todo con lo que dices que te ha ocurrido esta semana,la mia ha sido IDENTICA jajajaj(por desgracia) he tenido mucho extress pero para esto esta el finde(; ah! y muy bueno lo de la bb! jaajjaja un besazo guapa desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ te sigoo!

Unknown dijo...

porr cierto! acabo de ver tus fotos en la playa de la mata! yo tengo una casita alli! eres de torrevieja? un besito otra vez!

Unknown dijo...

que dices! jajaja ilicitana! yo soy de elda,no se si sabes donde esta jajajajaja,voy mogollon a elche,un beso !

Unknown dijo...

pues ya llevas 9;) jajaja,si te soy sincera a lo que mas voy a elche es a l'aljub ;) y de compras por el centro de elche !

the four style seasons dijo...

:O Me ha encantado tu blog! Es genial! El disfraz mola un monton y es super original :)
Muchos besitos! Te sigo!

the four style seasons dijo...

:O Me ha encantado tu blog! Es genial! El disfraz mola un monton y es super original :)
Muchos besitos! Te sigo!

con-cocaine dijo...

pero que guapas ibais en carnabal! jajaja un besito Elenaa!