Personas que saben :

viernes, 11 de marzo de 2011

beautiful day?beautiful night?

Bueno después de varios días sin actualizas por los exámenes y las miles y miles de horas que me he pasado en la sala y en la academia,puedo actualizar,tenia muchas ganas porque he visto que he tenido más comentarios que nunca y después de carnaval tengo alguna que otra foto:


Por si alguien lo sabe exactamente de lo que íbamos,era de muñecas de esas a las que les das cuerda,nos dijeron de animadoras,caperucitas azules,Alicia en el país de las maravillas.La mala calidad de las fotos se debe a que las hice con la blackberry,porque desde hace una semana y media ya tengo bb,os voy a contar un mini chiste-piedra.Ya soy mamá,porque ya tengo bb,jajajajaja,es una de las taaaantas piedras que puedo soltar en un día normal.
Bueno,si queréis saber algo mas sobre el disfraz nos inspiramos en este videoclip :

Y bueno,respecto a mi semana ha sido un p**a mierda,llena de exámenes,de notas,de altibajos,de risas y de llantos,y ahora que es viernes tampoco es que tenga muchas ganas de salir,aunque me iré a dar una vuelta por ahi,por hacer algo,por cierto hoy es el cumple de mi mami!!!Y mañana vamos al cine a ver
red riding hood  trailer ---> http://www.youtube.com/watch?v=PM8V3cHdSC4

espero que en carnaval os lo pasaseis mejor que yo y que vuestra semana no os haya parecido tan larga como a mi.

Si tenéis alguna pregunta,dejarme un comentario :)

un saludos bloggersss !!

12 comentarios:

sarah dijo...

jaja,me gustan las fotos =)

bss guapa!!

violetathief dijo...

ME GUSTAN LAS FOTOS JAJAJ AUNQUE ESTEN HECHAS CON LA BLACKBERRY, Y EL DISFRAZ ES MUY ORGINAL.


UN BESITOO Y SUERTE CON MAS ENTRADAS
este es mi blog que es de moda

http://philippaplunkett.blogspot.com/

Ana Martín dijo...

muchas gracias por pasarte tia, el jersey me lo hice yo y puesto qu siempre todos me decis lo mismo, estoy emepezando a vender cosas así. Asi que si estas interesanda te enseño diselos o tal, lo que veas jajajaja y m encanata que me digas que te inspiras para cambiar cosas en el tuyo jajajaj donde es el festival? :)

Ana Martín dijo...

muchas gracias por la pagina, la veo mañana jajaja agregame a anamartin.l@live.com y hablamos

Claudia E.M. dijo...

Me encanta tu blog! En cuanto a la entrada del Domingo 27, no se donde puedes conseguir unos shorts así, pero si te enteras de algo avisame porque yo también quiero unos! ^^ Pero las camisetas con el signo de ∞ o † te las puedes hacer en cualquier sitio de impresión de camisetas si no encuentras en otro sitio :)
Un beso!

Claudia/L) dijo...

acabo de descubrir tu blog y me siento super identificada,sobre todo con lo que dices que te ha ocurrido esta semana,la mia ha sido IDENTICA jajajaj(por desgracia) he tenido mucho extress pero para esto esta el finde(; ah! y muy bueno lo de la bb! jaajjaja un besazo guapa desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ te sigoo!

Claudia/L) dijo...

porr cierto! acabo de ver tus fotos en la playa de la mata! yo tengo una casita alli! eres de torrevieja? un besito otra vez!

Claudia/L) dijo...

que dices! jajaja ilicitana! yo soy de elda,no se si sabes donde esta jajajajaja,voy mogollon a elche,un beso !

Claudia/L) dijo...

pues ya llevas 9;) jajaja,si te soy sincera a lo que mas voy a elche es a l'aljub ;) y de compras por el centro de elche !

the four style seasons dijo...

:O Me ha encantado tu blog! Es genial! El disfraz mola un monton y es super original :)
Muchos besitos! Te sigo!

the four style seasons dijo...

:O Me ha encantado tu blog! Es genial! El disfraz mola un monton y es super original :)
Muchos besitos! Te sigo!

con-cocaine dijo...

pero que guapas ibais en carnabal! jajaja un besito Elenaa!