Personas que saben :

sábado, 8 de enero de 2011

bésame,llévame,mátame..

en parte la culpa de exigirnos tanto por tener todo y conseguirlo al momento la tienen todas esas películas que tratan sobre adolescentes con problemas
 que acaban encontrando a su chico en una fiesta de disfraces,en un parque mientras que pasean a su perro,comprando en unos grandes almacenes o el primer
 día de clase en tu nuevo instituto...
sabiendo desde el primer momento que en la vida real pocas veces le vas a conocer porque pasees a tu perro en el parque de abajo de tu casa mas que nada porque
los perros se tienen en campos y no en casas(o esa es la razón que a mi siempre me han dado cada vez que les he pedido un perro a mis padres),sin embargo la de
los grandes almacenes puede ser mas creíble porque nunca se sabe lo que se va a encontrar ahí,pero la que pierde toda su credibilidad es la del instituto,de verdad
directores de cine creéis que porque vayas a ir a un instituto nuevo porque te hayas cambiado de instituto?
realmente la ingenuidad es algo que a nuestra edad esta bastante desarrollado,pues nos fiamos de las primeras tres o cuatro palabras bonitas que nos dicen.
todas sabemos que nos encantaría que el típico guapetón de clase,se fijara en nosotras típicas chicas con all stars desgastadas y que vinieran a nuestro balcón y cosas
de esas que todas hemos soñado alguna vez,pero lamentablemente vivo en un cuarto y como no sea Pau Gasol x2,difícil lo veo; ese es un motivo,entre un millón por el cual
nunca me pasará nada así,aunque al no ser una chica perfecta,no quiero un chico perfecto,jeje.



nuestra libreta de los viajes de B.K. jejep

Si queréis ver el blog de maría es : http://nnothingtolose.blogspot.com/

PD:que tal los reyes? y las rebajas?la verdad es que conmigo se han portado bastante bien los de la corona y barba,jajaja y las rebajas pues alguna que otra cosilla me he comprado,ya os enseñaré!!!
un besitooooooooo bloggers :)

No hay comentarios: