Personas que saben :

miércoles, 5 de enero de 2011

do you know it?



Conciencia, en parte debería saber lo que es porque he aprobado ética; supuestamente con un 5’15, pero no se su definición exactamente ¿es una voz? ¿es una mini-persona que vive dentro de nosotros ¿es algo que juzga lo que esta bien y lo que esta mal,¿ es lo que los psicópatas no tienen? ¿O si? No lo sé, solo se que mi conciencia ahora esta fuera de cobertura o de algún modo ahora mismo no está disponible para mi, todo lo que hago no tiene ninguna valoración, ni bueno ni malo, solo me puedo arrepentir y a veces ni eso, uno de mis errores podría ser ese, hacer las cosas porque sí y sin más, nunca he pensado que podrá pasar después o a quien haré daño si hago una cosa u otra.
Realmente ya ni valoro las cosas, ni este texto, que seguramente no tengo concordancia, pero bueno, no es todo negro en la vida, ¿no? mañana vendrán los reyes; Sí esos que ni existen :)






y entonces.. DISFRUTAMOS

4 comentarios:

SOF. dijo...

Esa imagen de donde es? Porque me parece realmente curiosa! 1beso

Mart. dijo...

a-doro tu bloggggggggg♥
un beso¡

Patricia dijo...

Ya verás como llegan épocas mejores y más alegres en las que verás todo mejor :)
Un beso

Marlene dijo...

siempre aquí