Personas que saben :

sábado, 2 de febrero de 2013

I return

Supongo que os asombrareis a ver otra vez una nueva entrada en este blog ,ya que hace casi siete meses que no actualizaba,pero la verdad es que no he tenido tiempo,suena cómico porque en siete meses,con un verano de por medio y navidades dan para mucho pero la falta de "material" o de ganas,quizás,han sido lo que han hecho que no puedo actualizar..
Pero bueno,lo bueno de haber vuelto,una de tantas cosas,es que vengo con muchas fotos y novedades.Sobretodo las fotos y ganas de contestaros con mas tiempo.



Y vuelvo con las pilas cargadas y con las primeras fotos y outfits del año.La verdad es que no sabíamos donde ir y decidimos de ir a cualquier carretera perdida de la ciudad y con una ropa que fuera sencilla,pero a la vez  acorde con las tendencias de esta temporada














Jerseys negros: Zara// Chaleco : DIY // Jersey azul: H&M // Vestido: Zara //Mallas: H&M // Chaqueta: Mango // Zapatos: Primark // Gafas: H&M 





Espero que tengáis muchas cosas que decirme,yo os he echado de menos,la verdad es que me hacia falta leer vuestros comentarios,ya sabéis que si tenéis alguna duda donde podéis preguntar :




un besito bloggers !!

6 comentarios:

Marina Campillo dijo...

me alegra mucho verte de nuevo aqui!las fotos salieron fantasticas,estas guapisima!!muaaaa

Claudia/L) dijo...

loca de la colinaaaaaaaaaaa :) como me voy a olvidar de ti! eso nunca!! ayer estuve por tu city además, para variar, de compris jajajajaja, no sabes la ilu que me hace que vuelvas!!! pero esta vez para quedarte eh, nada de dejarlo!
estás guapísima en las fotis, ya veo que te cortaste el pelo! no podría elegir un look, me encantan todos! jajajaja. Ah! y lo de cortesía es por colaborar con alguna tienda que me regalan cosas :)

un besito enorme desde el sitio de siempreeee <3 http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es

Claudia/L) dijo...

loqui actualiza YA!! Te veré esta nit por alicante??

1000 gracias por tu comentario y un millón de besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, hoy toca nuevo post!! <3

Laura dijo...

Eleniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Me alegro mucho mucho de volver a verte por aqui, cuanto tiempo! El chaleco vaquero con pinchos me encanta. Tenemos que hablar un día de estos, mucho ánimo con las clases. Mil besooos (L)

Maria Embarba Gascon dijo...

QUE YA ESTAS DE VUELTA!!! No se como he llegado aqui, pero estoy super contenta de que hayas vuelto jaja, y ese look con la maxifalda!???? Me EN-CAN-TA!! Un besito muy muy fuerte desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com
<3

Ángelees Ciacio, dijo...

Me alegra mucho tenerte de nuevo por aqui!!!! A veces cuesta sacar tiempo, pero esto es lo que nos gusta y podremos sacarlo adelante. A mi tambien me pasa a veces. Me encanta el chaleco, me he enamorado *-* Espero ver pronto otro post tan genial como este.
Un beso enorme rubia, con cariño desde:
blondesurrender.blogspot.com