Personas que saben :

domingo, 12 de febrero de 2012

Dime si..

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa,pues un dominguito mas estoy aquí y creo que hasta el próximo domingo no me veréis por aquí... y bueno la verdad es que traigo muchas novedades,traigo un "variadito" de tooooodos estos días,jajaja
Para empezar el 5 de febrero fue mi confirmación,y la verdad es que no puedo hablar mucho de lo que llevaba,porque teníamos que ir con uniforme,pero de la fiesta de ayer(en la próxima entrada,enseñare el outfit) si que puedo hablar,jeje

Mar,Selena y yo

Selena,Carlos y yo

Victor,Josue,Pepe and me


Regalo de mi madrina :)



Y bueno,aunque no tengo fotos de ayer,os enseño algo de lo que me he comprado,pero no todo que lo quiero enseñar mejor en la próxima,jejeje

Nueva temporada de H&M

Jersey y mallas : H&M

Por cierto, aquí en Elche han restaurado el H&M,y lo han dejado peeeeeeenosamente mal,sinceramente lo prefería como antes,en vuestras ciudades ¿el H&M tiene la colección divided?



y bueno,poco mas me queda por decir,espero actualizar lo antes posible y ¡¡¡¡gracias a los 201 seguidores!!!!!


un besito bloggers!!

15 comentarios:

Unknown dijo...

tu tambien te confirmaste! con uniforme? ala no lo habia visto nunca, espero que luego fueras espectacular para la fiesta!! me encantan tus compritas, los pantalones son geniales :) :) en zaragoza si que hay divided, me gusta mucho! miles de besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Antonio Jurado dijo...

Geniales los jeans de la bandera, ¿eh ? Enhorabuena por tu confirmación, estabais todos muy guapos :)

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Yaiza dijo...

los jeans son... bua me encantan, yo me confirmo el 24 de marzo pero por suerte no tengo que llevar uniforme! jajaj

Laura González dijo...

Quiero ver esas fotos de la fiesta ya eh jajaja :) me gusta mucho todo lo que te compraste! Aqui si hay divided, y esta bastante bien la tienda. Hace mil que no hablamooos, a ver si en las "vacaciones" de carnaval jajaja, muchos besos (L)

Paula. dijo...

Guapaaa! que pelazo tienes tía me encanta ^^ los pantalones son una pasadaaaaaaa jaja muaaaaaaaak http://paulasclosetblog.blogspot.com/

ORIGINAL LIVE dijo...

Buaaaaala las fotos de la tercera entrada son una pasaaada me encanat el outfit y mcuhas gracias por pasarte jajaja

Unknown dijo...

me encantan los pantalones!!! Son genailes.... un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz martes :)

Martha Lozano dijo...

los pantalones se salen!! :D

Raquel dijo...

El jersey tiene un color muy bonito! Yo tengo uno parecido pero en color mostaza y la verdad que me gusta mucho desde que lo compré,ademas de que era baratito jeje.Pues el H&M de Las Palmas está bastante bien y sí,tiene Divided :)

xxx
vivesolosondosdias.blogspot.com

Welcome! I'm Alba from Standbyme. This is my personal blog.Thank you for your visit. Love! dijo...

Dios los pantalones son geniales!! Un besazo♥

Revival on top dijo...

me gusta tu blo guapísima! te sigo ! :)

Unknown dijo...

Eleee esos pantalones los vi yo en hym, me encantaron pero pensé que había que ser bastante más atrevida que yo para ponérselos jajajaja, en la confir todos muuy guapos!! por cierto, que pena que no fuese a alicante en carnavales ya que vi que tu si que fuiste!! cómo estuvo? mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/!

Ana Álvarez. dijo...

Esoos pantalonees, son PRECIOSOS, me encantan. Muy guapos en la confirmacion, pero teniais que ir de uniforme?
Ahora ya tienes una seguidora mas, yo, ajajja :)

Un millon y medio de besos desde http://thecornerofdreams.blogspot.com/ (que va a cumplir un añito espero que me envies tu felicitacion(ya sea foto, texto, video, lo que quieras)a el e-mail theanadance99@gmail.com(asta el 24 de febrero))

Paula. dijo...

Buenaaaas!! el otro día cambie el diseño de mi blor, url etc. aquí te lo dejo, pasate a ver que te parece va? http://wantvices.blogspot.com/ muaaaaaaaaaaaak

Nagore Gonzalez dijo...

me encabntan los pantalone screo que vi que tambien tenian una americana :D
Hacia tiempo que no me pasava
un beso