Personas que saben :

viernes, 9 de diciembre de 2011

No queremos ser como los demás..

Hola holaaaaaaaaaaa,¿como vais? que tal os esta yendo en esta semana con 3 domingos?
Yo la verdad es que no estoy parando,el lunes el cumple de la entrada anterior,el miércoles salí con Asun y sus amigas y hoy estoy sin ir al colegio que en breves me ire a entrenar al colegio,es cómico que me tenga que ir hasta allá (porque esta a las afueras) a entrenar,en vez de ir al colegio jajajaaja es el 3º entrenamiento de la semana,aunque este solo será de una hora. ¿Alguna de vosotras juega al voley? ¿ practicáis algún deporte?
He estado gran parte de la mañana pensando como actualizar,ya que me he quedado sin material propio,por lo que he optado por meterme en uno de los peores sitios para las bloggers pobres,POLYVORE (si pincháis entrareis a mi perfil,el cual no esta nada personalizado ), ahí os podéis hacer seguidoras también y si no tenéis cuenta,os animo a que os la hagáis,que no se tarda nada!!!



ambar





y por ultimo,os quería preguntar si sabéis donde pueden haber pendientes de este tipo,mi madre me deja hacerme el segundo pendiente en la oreja,y quiero ponerme este :

son de ese estilo, más o menos 

un besito bloggers y disfrutar del fin de semana!!!



14 comentarios:

Unknown dijo...

pues si, que razon, polyvore es genial pero si tienes pasta, sino te quedas asi Ö y a dos velas jajaja en mi ciudad los venden en varios chiringuitos, igual en la tuya hay alguno.. :) ME ENCANTA TU CABECERA, LO TENIA QUE DECIR! muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

I love it! dijo...

Me han encantado los looks ^^

xxxx

P- dijo...

yo tenia polyvore pero nose por que motivo lo deje medio abandonado jajaja y los pendientes nose en mercadillos o sino mi ra en claires, alli hay un anillo de cruz asique igual hay pendientes un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

suitable dijo...

Me han encantado todas las combinaciones y los pendientes son guapisimos.besitos desde www.mysuitablestyle.com

Nagore Gonzalez dijo...

completamente de acuerdo con marta! Si no tienes pasta not e sirve de nada polyvore xd
Me encantan esos pendientes yo tambien quiero unos *__*
xx
http://www.smokeinmycloset.blogspot.com

vallstreet dijo...

me encantan los conjuntos de polyvore que has hecho! Salen mis futuros bebés! jajajajaja esas Doc Martens que me tienen loca, llevo muchisimo tiempo intentado conseguirlas y ahora por navidad van a caer si o SI!

pues lo de los pendientes de cruces yo la verdad que tengo dos pares, que puedes ver en mi blog, y unos de ellos me los compré en Forever 21! lo mismo por internet los puedes conseguir entrando en su página web!

Rocío Lafuente dijo...

Me encantan todos los looks!! Pero yo me quedaria con el tercero.

Un beso!

Unknown dijo...

petitemiaaaauuuu que suerte que no hayas parado hija, yo no he salido, se me va a hacer cara de libro... me ha encantado eso de "polyvore, para las bloggers pobres" jajajajajajajajajajajaja a mi me encantan las combinaciones tía, espero que estés bien, ah! y si que pillé lo de "askito" jajajaja eres la más mejorrrrrr, 1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com

Walter Jeti dijo...

Toda la ropa genial,Tu nueva cabecera tb.Pues en topshop los hay,si no en cualquier tienda de abalorios los encuentras.Un beso!

Nuria Agullo dijo...

yo tampoco he paradooo, he estado una semanita en Elche y de todo menos empolling! parece mentira que esté en la carrera.. jajaja es lo que toca!!
mmm los pendientes así pero sin colgar es muy fácil encontrarlos, en hm de Alicante creo que lo hay! un besito helen!!

Marina dijo...

¡Polyvoreeeee! Es un no parar si entras jajajaja. Es un vicio. Me encanta lo que has hecho y el que más me gusta es el segundo.¡que anillo dios tan bonitoooo!
Anda... juegas al volley , que guay, debe de ser superdivertido.
Mi prima está fijo animandome a que me apunte pero estoy lledn oal gym desde el año pasado y me lo paso genial en las clases de aerobic.
Muchos besos y hablamos :)

Unknown dijo...

Hola guapa, que outfits más guayssss jaja me encantan! del primero me quedo con la funda del iphone es preciosaaa!! ajjaja la quierooooo! y bueno el último súper vintage! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz lunes :)

Marlene dijo...

Tu que pasa que si no me paso yo y te comento tu nunca me comentaaaaaaaas primero capullaaaaaa!!! No me gustan esos pendientes, pero a ti te pegan bastante y seguro que te quedan super bien fea!!

Anónimo dijo...

Dios me encantan todos los conjuntos, pero el primero me pierde.. pfff
Yo no juego al voley pero tengo bastantes amigas que sí, de echo me animaron a apuntarme al equipo pero con los estudios apenas me sobra tiempo...u.u
No sé donde puedes encontrarlos :S mi mejor amiga tiene unas cruces pero no son de colgar y las compró en una tienda Vintage, prueba con eso, igual te resulta :D

Respondiendo a tu comentario pues el gorro lo compré con la idea de llevarlo por la calle, pero vivo en un pueblo pequeño y a veces la gente te mira mal por esas cosas. Es patético, lo sé, pero es la realidad. De todos modos intento ponérmelo lo más posible :)
Muchas gracias por tu comentario, espero recibir muchos mas! xoxo