Personas que saben :

lunes, 19 de diciembre de 2011

Hago lo que no hago..

Hola holaaaaaaaaaaa,pues aquí estoy el último lunes en el que todavía no es navidad oficial,hoy al fin tengo ya las fotos del sábado,creo que es un récord,jajajaa.Son del cumple de Nuria (chica de rojo) y fue en un karaoke,la verdad es que fue muuuuy original y no estuvo nada mal,creo que hacia tiempo que no me reía tanto,jajajajaja Y ademas,la madre de nuria preparo una cena que estaba todo buenísimo!!Y como no cante dos canciones,las cuales me encantan,Como lo tienes tu (Pereza), Amiga mía (Alejandro Sanz) a cada cual mas bonita... otra cosa es que lo hiciéramos bien,jajajaja



Nuria y yo 
La cumpleañera mas guapa
Lola y Chandel


Vestido : Zara
Chaqueta vaquera : Zara
Medias : Primark
Botines : Primark
Pañuelo : Primark

Pues si,estas son las fotos del sábado,espero que os gusten y que os murais de la envidia por las amigas tan guapas que tengo,jejeje (es bromita) 

Y bueno,yo ya estoy oficialmente de vacaciones,porque mañana me voy a comprar regalitos para estas fiestas y el miércoles tengo dentista,por lo que desgraciadamente no podré ir al colegio (DEEEEEESRACIADAMENTE,jejeje)


y vosotros¿estáis comprando ya regalos?¿lo tenéis todo comprado?¿sois mucho de karaoke?


un besito bloggers!!

14 comentarios:

Unknown dijo...

Me han encantado las fotos! que guapas estais todas!! Ala que suerteee que no tengas que ir al cole! siiii me encanta el karaoke! muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Laura González dijo...

Me encanta como ibaaaas, en serio, esas medias son geniales jiji.
Yo acabo mañanaaaa (aunque el miercoles es la fiesta del colegio) y ya tengo todos los regalos comprados ,asique una preocupación menos.La verdad es que nunca he ido a un karaoke, pero debe ser divertidisimo ajajja, un besazoooooo (L)

P- dijo...

te lo pasarias genial:) todas muy guapas jaja un besito elena http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

suitable dijo...

guapisima!!me encanta el vestido

Day Project dijo...

son geniales las fotos, a mi me queda poquito para acabar con las compras de navidad!!

Marina dijo...

Guapisimas todas ! :D Jooo, que guay , un karaoke , recuerdo pegarme tardes con mi prima pegadas al karaoke , es super divertido.
Suerte, mucha suerte en el dentista .
¡Aaay dioss! no soporto nada comprarme los regalos a mí mismas. No lo soportooo, no me gusta nda .
Con lo que me gusta a mi una sorpresa.... jajaja
Yo ya estoy de vacaciones oficialmente .¡yieeew! menos maaal elenaa. jaja te queda poquito a ti?
muchos besitos

Unknown dijo...

Seguro que lo pasaron en grande en el cumple, jo que envidia.. de karaoke, yo también quiero ajja como me gusta... ains!No me alucina que os reísteis monton .... seguro que fue genail! jajaja Ibas muy guapa, con el pelo precioso! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz martes :)

XueQuintas dijo...

Sin duda, todas sois guapisimas:) ¡Tu outfit me gusta mucho! Un besazo

Unknown dijo...

Pues la verdad es que sois todas preciosísimas :) Me encanta la ropa que llevábais jiji! Yo todavía no tengo comprado lo de mis padres,pero ya iré con mis hermanos ! Espero que disfrutes de tus compras, un besito :)♥

Unknown dijo...

me he tragado el vídeo jajajajaja, tu voz! yo tampoco pensé que fuera así, me ha gustado verte así de espontánea, es muy chulo! por cierto, menudo chasco me llevé, yo que creía que te veía si o si por l'aljub! ah! he borrado mi vídeo, ya te contaré jajajajaja muchísimas gracias por haberme mandado tu foto y por tu comentario, estoy súper orgullosa de habernos conocido por aquí, ya que algún día también será en persona! no cambies nunca Elena, un beso muy muy grande desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com

London Wishes dijo...

Qué guapas estábais !!!
Qué guay lo tuvisteis que pasar en el karaoke :)
Eres súper fotogénica !!

Un beso
Caithlin y Eva

Marta Cermeño dijo...

Muchas gracias por pasarte como siempre Elena! Pues yo también estuve de cumple, mierda tenia que haber pensado en karaoke jajajaja para la próxima me lo apunto! Jajaja :)
A mi mañana me han puesto un examen mis queridos profesores... así que nada tu pasatelo genial de compras y ya nos dirás que tal han ido!!
Un beso.

Natalie Leung dijo...

really cute look! looks like alot of fun :)

happy christmas!
natalie
http://lucyandtherunaways.blogspot.com

Nagore Gonzalez dijo...

era este el vestido que me decias? es precioso!!!
Pues te apunto en la lista de participantes?? es hasta el dia 25 de momento, necesito minimo 10 participantes, sino e smuy aburrido jejej
confirmamelo si puedes: http://smokeinmycloset.blogspot.com/2011/12/participad-en-el-concurso.html
besitoos!