Personas que saben :

miércoles, 31 de agosto de 2011

intimamente tuya

Holaaaaaaaaa,hoy vengo con mucha pero que mucha ilusión,además de que porque estoy volviendo a actualizar y no han pasado mas de 3 días,porque vengo con sorpresas y alguna que otra novedad!!!!
Bueno,pues empiezo ya:
El pasado domingo después de ver los blogs con las nuevas actualizaciones como siempre hago,me metí en el blog de Marina ( http://notwithoutmyheelsblog.blogspot.com/ ) y me encontré con la sorpresa de que me había nominado al premio de one lovely blog award, que la verdad es que me ha hecho mucha ilusión,porque es mi segundo premio,que aunque no sirva de nada me ha hecho mucha ilusión!!
Y bueno,las bases del concurso son muy fáciles y sencillas :


1. Agradecer a quien te lo concede
2.Escribir siete cosas sobre ti
3.Nominar a 15 blogs adorables


Y las 7 cosas que he pensado que os podrian interesar sobre mi son :
1 Me gusta ir de compras,investigar por tooooodas las tiendas del centro o centro comercial y luego comprar
2 Soy mucho de enamorarme de cualquier prenda,aunque esté fuera de mi alcance
3 Tengo pensado estudiar magisterio infantil
4 Soy de esas personas que se rinden muy facilmente,aunque a veces lo vuelvo a intentar (lamentablemente)
5 Este blog lo hice como un sitio donde expresar cosas que no podia decir y poco a poco lo he ido abriendo
6 Si no fuera por mi hermana,no sé que seria de mi armario
7 Mis grupos/cantantes favoritos son Pereza,Ne-yo y Beyoncé


Y los 15 blogs nominados son :




Y bueno también,se que os lo prometí y aquí esta la otra blusa,otra ganga del verano la misma rebaja de 15 a 1 euroooooooooooo,si..como lo leéis lo mejor es que me viene grande,pero he tenido la grandisima idea de ponérmelo con el bikini del cuerno de H&M,que hace un poco de papel de "sujetador visible" y bueno, aquí os dejo unas fotos de mi día de hoy :




Blusa : H&M
Pantalones : Bershka
Zapatos : Zara

como podréis ver la calidad de las fotos es pésima,pero ya sabréis todo lo que pasa con la cámara de la Blackberry..

y bueno,ya solo me queda deciros que mañana o pasado pueda venir con una actualización distinta,jeje


un besito bloggers!!

17 comentarios:

Ana Vallejo. dijo...

Me encanta la blusa, aunque te vaya grande te queda genial :)
un besiito!

Ana Vallejo. dijo...

Al leer la entrada no me fijé en que estaba nominada jajaj Muchas graciaaaas Elena! :D

Unknown dijo...

Ahii!! MUCHISIMAS GRACIAS, no sabes la ilusión que nos hace.
Nos has ganado en gangas 1 euro?? que oportunidad y es monisimo :D
Por cierto tenemos bastantes cosas en común, eso de investigar los centros comrciales nos encanta y nosotras estamos estudiando Magisterio pero de Primaria, cuando entras n la universidad?

Patti Santamaria dijo...

q guapa!!!! felicidades por tu premio! te lo mereces! un besazo! te espero en mi blog


www.shoesandbasics.com

Elsa Gervasi dijo...

Princesa! Felicidades, te lo mereces de corazón. Mil gracias por nominarme! Ya tengo este premio pero me ha hecho muchísima ilusión recibirlo de nuevo, mil gracias cielo!
Un besazo, guapísima!

www.aunusualstyle.blogspot.com

Unknown dijo...

muchas felicidades por el premio, cuando te dan premios te sientes genial verdad? :) me ha encantado la camisa y lo de que valaga un euro Ö jajaja muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Alex Campos dijo...

Me encanta la blusa!
Ah! y pasate por mi blog porque creo que no le diste bien a seguir :S
muaa

toquedeestilo dijo...

Muy divertido tu blog, me gusta. La blusa es ideal. besitos
http://toquedestilo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

eres adorable jajajaj en la proxima entrada lo pongo, tamuh bicho

Laura González dijo...

Aiii, muchas graciaaas, tu blog tambien es adorable, en serio, siempre leo atentamente todo lo que escribes y me encanta!
Un besazoooo y muchas gracias (L)

Anónimo dijo...

hemos cambiado el nombre al blog, pero todo sigue igual, pasate, un beso.
http://etdieucrealesfemmes.blogspot.com/

Elisa Rodríguez Hernández dijo...

Hola :)
Enorabuena por la nominación. Espero que te den el premio.
Y aqui tienes a una seguidora mas ^^

FILIP CUSTIC BRAUT dijo...

felicidades por la nomiancion! mola tu blog! tu blog esta muy bien, te sigo! por lo que veo, puedo estar seguro de que te gustaran mis fotos! pasate cuando quieras!

http://thecustic.blogspot.com/

Olga dijo...

Acabo de descubrir tu blog y lo primero que me fijao es el pelazo que tienes *_*

un besito preciosa!

Marlene dijo...

eres preciosa tio...y como te quiero
después de mil años he vuelto a actualizar, y bueno es un poco triste las causas que me han hecho volver a escribir (ya lo sabes) pero miremoslo por el lado positivo, por lo menos me ha hecho hacer algo bonito
por cierto, te quiero, no lo olvides :)

Theblacksquirrel dijo...

Muchas gracias!! Cuando he leido tu comentario no me esperaba esto jaja Es mi segundo premio tambien, que casualmente es e mismo que el primero el cual descubri hace unos minutos xd Y muchas felicidades por el tuyo :)
Un beso!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio!!


XOXO

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/