Personas que saben :

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Last night..

Siento estas mini-vacaciones que me he pegado estos días,esta vez ha tenido la culpa filosofía,historia y lengua... 
a los que estáis en cuarto de letras,os aconsejo que disfrutáis de esas pequeñas vacaciones que os deja la secundaria,porque primero es matador (es una advertencia.. jajajaja)

Y bueno,como lo prometido es deuda a Laura del blog (http://soloseriamosmaquinas.blogspot.com/) que le enseñaría un mercadillo que ponen aquí en Elche y que es muy característico y que a mi,personalmente me gusta mucho,trata de la época medieval y eso,ponen puestos de comida,de accesorios y cosas muy curiosas que aunque parezcan que no están hechas a mano :








Mar and meee


Claudiaaa and me

Prometo intentar actualizar mas a menudo,muchas gracias por seguir dejando comentarios y por pasaros por aquí!!


un besito y suerte para los exameneeeeees !!

6 comentarios:

Unknown dijo...

ay me encantan este tipo de mercadillos! las fotos son geniales! como no nos vamos a pasar por aqui? jajaja :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Laura González dijo...

Tuuuuuuuuuuu, se te echa muchisimo de menos, estás desaparecida!
Aiii, muchas gracias por enseñarme las fotos, tenia curiosidad por saber como era y la verdad esque tiene muy buena pinta :)
Espero verte mas por aquiii, un besazo (L)

He cried shop dijo...

Hola, he abierto una blog-tienda con cosillas vintage y prendas actuales, pásate, tal vez te guste algo:).

I dijo...

Menudo buen royo se nota en las fotos! muak!
Happiestt. Mira mi nueva entrada y votame si puedes :)

Unknown dijo...

jajajajajaja me parece una idea genial eso de enseñar a Laura el mercadillo medieval de elche, aquí ponen el mismo, me encanta el ambiente que se vive allí :) tía os echo de menos jo, a ver si bach nos da un respirito y podemos seguir con nuestros sueños bloggeros en twitter, un besazo grande desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com !!

BeHepburn dijo...

Tengo esa chaqueta de Mango! Es una pasadaaaaaa, por cierot me preguntaste si compraba las Dr Martens por internet... y para nada! Las zapaterías estan llenas de ellas en muchisimos colores :)
un besito y pasate por mi blog ^^