Personas que saben :

sábado, 22 de octubre de 2011

Y tres cafés








Lo siento,pero tenia que hacer esta entrada que aunque no tenga que ver mucho con la moda a primera vista,si que está relacionado.Porque para mi dos grandes jefas de la música y de la moda son ellas dos sin duda.
Beyoncé siempre acaba sorprendiéndonos con un modelito nuevo o alguna peluca jamas vista como hizo en su ultimo videoclip de Countdown al que me he viciado sinceramente,y la foto que he puesto no os asustéis se mueve,yo al principio no me había dado cuenta,pensaba que era una ilusión óptica o algo.. jajajajaajajaja
Y os lo digo muy enserio no se ni como ha podido hacer ese videoclip estando embarazada,yo la admiro,que queréis que os diga...

Rihanna con sus cambios imprevistos de pelo y de colores también nos sorprende,su estilo es muy personal y la verdad es que no me disgustaría atreverme este invierno a ponerme una medias cogidas a una liga o cualquiera de los conjuntos que sale en su ultimo videoclip.

Y lo bueno de estas dos artistas es que no les importa nada las medidas perfectas,porque ellas con sus curvas  saben sacarse muchísimo partido,o ¿es que nadie las admira?

Y vosotras/os ¿que pensáis de estas grandes de la música y de la moda?




PD: siento no actualizar tan seguido,pero es que bat es lo que tiene,que te quita tiempo hasta de lo que mas te gusta,pero ya sabéis donde podéis dejar comentarios y hacer preguntas :)
gracias a todos por pasaros!!!


un besito bloggers!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

me encantannn! la verdad es que no podria elegir entre ellas dos, son unas DIOSAS! muchisimos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Marina dijo...

El nuevo clip de Rihanna , me persigue, lo tengo asumido Elena.
Lo veo por todos lados y nunca veo el momento exacto para ponerme a verlo.
jaja.
Pues mira si , la verdad es que tanto ella como Beyoncé son dos buenas jefasas de la musica y no cualquiera sino de la buena.
El post ha estado genial :)
muchos besitos guapi Elena

Laura González dijo...

La verdad esque no soy muy fan de rihanna. Esta canción me gusta mucho y el video es genial.
Beyoncé me gusta bastante mas, y el videoclip es simplemente maravilloso.
Un beeeesazo (L)

Marlene dijo...

Pues Rihanna me gusta bastante y sigue siempre su estilo, pero Beyoncé está cambiando bastante su registro musical, ella era más de canciones lentas-pop y ahora está haciendo las mismas que hacen todos y suenan igual, y encima no me gusta ninguna; pero bueno, es preciosa, y tiene un cuerpazo, las dos lo tienen.
Un miau para mi rubia favorita.

Anónimo dijo...

Son geniales, me encantan!
muaaa

Welcome! I'm Alba from Standbyme. This is my personal blog.Thank you for your visit. Love! dijo...

Que casualidad me he tirado toda la tarde viendo vídeos de rihana y beyonce jaja el de arriba es una pasada me encanta la ropa que lleva es genial :)

Unknown dijo...

sinceramente creo que nunca podría elegir ante semejante trio! jajajja, tia anímate si te disfrazas y manda tu foto ;) un besazo desde http://notwithoutmyheelsblog.blogspot.com/