Personas que saben :

lunes, 12 de septiembre de 2011

Con el viento a su favor..

"la verdad es que nunca he conseguido entenderte y tampoco sé si alguna vez he llegado a querer hacerlo,me gustaría saber como seria todo de otra forma,como seria 
si solo existiésemos tu y yo,si realmente quiero que pase algo que cambie la historia de siempre,si de verdad me gustaría mandar todo a la mierda por una vez y hacerlo
sin más
porque por prejuicios muchas han muerto"









las fotos son del 4 de septiembre,del cumpleaños de ana en su campo,que nos lo pasamos geniaaaaaaal
en la ultima foto voy de verde y de zara jeje
en estas fotos todavia tenia el pelo largo :(




Holaaaaaaaaaaa y aquí estoy de nuevo mas cerca de la rutina y sin ganas de hacerlo,porque a quien le apetece ponerse a estudiar otra vez,a quien le apetece abrir libros y estar mil horas delante de los libros otra vez y cada vez mas difícil que es la pega que tiene todo,pero en fin seamos positivos, ya queda menos para las vacaciones de navidad y la verdad es que aunque parezca poco están a la vuelta de la esquina eh!!(estoy siendo optimista de mas,jajajajaa) Creo que solo tengo ganas de ir a por bolis,stabilo y pilot.. a por libretas de jordi labanda y de las mas básicas y luego ponerle cosas como el nombre de mi blog.. jajajaja
y por ultimo os quería preguntar ¿alguna de vosotras tiene polyvore?,porque yo el otro día me puse a ponerlo al día y me di cuenta de que solo tenia 2 seguidores y quería saber si vosotras/os sabéis como va este rollo...
así que si tenéis,ya podéis seguirme :



un besito bloggers!!

13 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Muy chulo el look de Zara,mucho color!
ánimos con las clases !

Bsos

http://thetrendysurfer.blogspot.com/

Sara †. dijo...

Me ha encantado el texto :)
Un beso desde, http://saaravega.blogspot.com/

Marina dijo...

Anda mira, otra con Polyvore.Yo tengo hace un mes o así y ya verás como es un vicio si es que no te has viciado aún.
Creo que esto de dejar el ordenador entre semana,dejando el blog,polyvore y tantas cosas ... que no , que no voy a poder ¡jolines!
Buaah,espero que los nueve meses acaben pronto y que no sean tan duros como los de un embarazo.En fin que mucha mucha suerte con el comienzo de clase.
¿por cierto cuando empiezas? seguro que en breve ¿no?.
PD: a pues si vas a la VFNO el año que viene me voy contigo JAJAJA.
Espero poder ir yo también.

Ashy Ash dijo...

you and your friends look like you guys are living the good life!!

http://memyclothesni.blogspot.com

Raquel dijo...

que bonito el bolso verde que llevas! Estilo chanel,que es mi marca preferida y verde que es mi color favorito hacen la mezcla perfecta! Me gusta mucho tu blog y te sigo desde ya :)

besitos desde
vivesolosondosdias.blogspot.com
PD:yo tambien tengo polyvore,pero a ver si me entero de como te puedo seguir!

Maria Isabel dijo...

Que vaya genial esa vuelta a la rutina. La verdad que si... a todas nos gusta ir a comprar las tonterias de bolis libretas y sobre todo la AGENDA jaja.
No conocia polyvore ya investigaré.
Pasate por mi blog si quieres.
www.marisalcar.blogspot.com

Eva Garrido dijo...

Ayy que monas todas!!! Yo tambien tengo cero ganas de volver a la rutina...que horror!
Un besito guapa!

Unknown dijo...

elenaaaaaaa:) pues si, iba comodísima estas fiestas porque llevaba cuñas que eran un gustazo jajaja, por cierto, se ve que tú también lo pasaste bien, no guapa? jajajaaja y ahí aun conservas tu pelo largo! espero que la vuelta a clase haya ido genial que yo he tenido bastante suerte:) besazos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

Unknown dijo...

pd: yo ya te sigo en polyvore desde hace.... jajajaja

Anónimo dijo...

Holaa

Encantada de conocer tu blog!! Ya me iré pasando

xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

Gorgeous Clara dijo...

Si. Las Jeffrey Campbell me las compré por internet el año pasado. Pero tuve que comprarlas en una página americana. Creo que ya hay páginas que venden directamente a España.

Welcome! I'm Alba from Standbyme. This is my personal blog.Thank you for your visit. Love! dijo...

Wuuuuuuuuo has cambiado la cabecera jaja esta también me encanta y me gusta mucho tu cami
Un besazo guapa

Ricardo Miñana dijo...

Hola paisana, muy bonitos tus post, es un placer pasar a leerte.
que tengas un feliz fin de semana.