Personas que saben :

martes, 28 de junio de 2011

toc toc toc a la puerta llamo nuevamente el amoooooooor

Hola a todosssssss,¿ Qué tal están yendo vuestras vacaciones? ¿Qué estáis haciendo estos días? ¿Alguna que otra compra veraniega ya? ¿ Algún viaje? espero que todo os vaya genial y que estéis tomando el sol con mucho cuidado,yo después de ver este vídeo  (http://www.youtube.com/watch?v=DI4e-XSwf2w ) seguro que os echareis crema!!!Bueno,os quería hacer unas preguntitas,ya que ahora viene el veranito y las rebajas y quería ir comprandome cosas nuevas... ¿ Qué opináis sobre los vestidos largos ? Es que hay uno con el típico estampado de leopardo que me encanta de H&M y me encanta y no se si comprarmelo... ¿ Que haríais vosotras ? otra pregunta es donde pueden haber pantalones de talle alto,los de la foto creo que ya no están en zara y quería comprarme unos ya que me han dicho que son super combinables y que hacen que vayas arreglada con cualquier camiseta,esos shorts y unas bonitas sandalias. Y por último que tonos de uñas son los que mas usáis en verano,tengo ya de todos los colores y no se de cuales pintarmelos ahora mismo llevo las uñas de los pies fucsias y la de las manos azul eléctrico,una combinación muy llamativa.


Bueno os dejo con unas fotos del otro día (en abril,jajajaja) cuando me probé algunas prendas de zara,si queréis pasaros por el blog de Miriam es  http://krafttt.blogspot.com/










disfrutar del verano!!



un besito bloggers!! 

12 comentarios:

Marina dijo...

Sabes lo que te digo que los vestidos largos son ideales para el verano y sobretodo yo me lo pondria la tipica mañana de compras porque vas comodisima y puedes probarte super facil. Los colores de uñas , pues yo me he decantado por el color coral,el lila clarito y el azul.
La verdad es que ultimamente no he visto pantalon de talle alto , tambien decirte que yo casi siempre me muevo por Zara y poco más .Pero igual encuentras alguno pero no se donde.
Un beso Elenaaaaa :)

Gabyzuuuka dijo...

tu blog es fabuloso!
date una vuelta x el mio :)
ayudanos a difundir el diseño mexicano por todo el mundo <3 <3


http://gabyzuuka.blogspot.com/

Yure dijo...

A mí me gustan los vestidos largos, me parecen super cómodos y fresquitos, así que anímate!! Yo me decanto más por las faldas largas, a ver si cojo alguna estas rebajas:)
Y respecto a las uñas yo las llevo ahora mismo de naranja, pero también las suelo llevar de fucsia o amarillo. Aunque yo me pinto del mismo color las de las manos y los pies.
Bueno, ya no me enrollo más jaja
un besazoooo guapi

Unknown dijo...

tia nonono restregando no! para una vez que salgo con mis amigos de españa.. jajajaja ! yo también quiero unos pantalones cortos de talle alto! pero no se ni donde mirar.. este finde creo que me paso por elche!(:
un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

Welcome! I'm Alba from Standbyme. This is my personal blog.Thank you for your visit. Love! dijo...

Gracias por el comentario
Pues me lo pase muy bien jaja
Nueva entrada!

Marisol dijo...

Que pases un buen verano! La camiseta con esos pantalones quedan muy bien.

beautylipstick.blogspot.com

CoronadosDeModa dijo...

pense con el titulo de la entrada que nos ibas a hablar de amooor!!! jajaja
que lindas y cancheras estan, bien de verano!!, segui disfrutandooo! :)
besos!, Memi

Unknown dijo...

Unas fotos estupendas guapa, el vestido color coral es genial y lo shorts cn la camiseta a rayas más aun ejjej un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz miércoles :)

Paula Pastrana dijo...

que guapas!
pues la camiseta de jesucristo la compre en una pequeña tienda de aqui de gijon que suele tener camisetas muy guays!!
un besito :)

Anónimo dijo...

no se tia, pero me gusta jajajajja muy mona tu :)

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Me ha gustado tu blog, muy bonito :) muy buenas las fotos, s nota que tiens estilo un abrazo!

Ana Pizarro dijo...

hola corazon!!! perdona no haberte comentado entradas anteriores, en esta me ha gustado mucho el conjunto que llevas sobre todo la camiseta que es super chachi!!! gracias por comentarme en mi blog siempre besines!!!muac
philippa plunkett