Personas que saben :

sábado, 14 de mayo de 2011

sabre decirte la razón..

sin definir ,me calificaría,no puedo decir que soy de ese tipo de personas que ... porque no,no soy como nadie,nadie es igual, podéis juzgarme de bipolar,de rara,extraña o simplemente distinta,pero ¿y qué?, así lo soy...no me gustan los miércoles,pero amo los jueves,soy supersticiosa aunque soy tan masoquista que a veces miro a los ojos a los gatos negros;detesto,odio,maldigo y aborrezco que me hablen mal,soy de esas personas que piensan que si yo te hablo bien tu también debes de hacerlo,me encanta que me coman la oreja,que me echen flores y que me hagan la pelota pero existen los limites y aquí hay veces que al sobrepasarlo cansa.
últimamente siento que digo cosas que no quiero,que pienso y que quizás como hacia antes me tenia que callar..pero también me doy cuenta de que no pasa nada por decir algo,ya que la gente a veces seria preciosamente guapa muda o si no,que imagen tenéis de mudito?
de mi se muy pocas cosas,no sabría definirme exactamente,pero se que me encanta adelantarme,que me gusta hacerlo todo antes,tenerlo programado con mucha antelación y por experiencia propia eso es lo peor que puedes hacer..





y bueno hoy termino mi entrada,ayer acabe muerta.. día movidito para que mentir...
esta semana ha sido calmadita,aunque se me ha hecho interminable..espero que la semana que viene que solo tengo un examen y la presentación del trabajo de monográfico de la música en la publicidad,que espero que todo salga genial,si puedo os enseñare el anuncio que hicimos,muy cómico.. jajajaja

bueno y que ¿como vais?,¿muchos exámenes? ¿muchas escapadas a la playa?


si queréis escuchar algo os dejo dos canciones que me motivan mucho,jajajaja.


PD: espero poder actualizar antes del viernes que viene...


un besito bloggers!!

10 comentarios:

Nagore Gonzalez dijo...

Te sigo :D Me encantan tus fotos, son naturales y se nota que os lo pasais bien! Un beso!

«...» dijo...

hola guapa , que bonito tu blog :)
pasate por el mio haber que te parece!
un besito enorme desde:
http://nuncadejaredequererte.blogspot.com/

Theblacksquirrel dijo...

No pasa nada por no leer la entrada jaja me alegra que te guste mi blog! El tuyo es uno de mis favoritos :)
La semana ha ido... muy bien! mejor de lo que esperaba jaja
Y el diario de Anne Frank, genialísimo, no de mis prefes sin duda.
Me encanta como vistes , y tu pelo!! jaja
Un beso!!

Anónimo dijo...

Me encanta la gente que se define asi :) Y que esos limites no te hagan perder opotunidades ;) Un besito

Unknown dijo...

Holaaa :)
las fotos preciosas y muy divertidas, la verdad que me quedo con la primera, es la que masss me gusta ^^
jejejej un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz sábado :)

Sabrina Tassini dijo...

cool pics and like your style!!nice nice blog lady!:)
i'd be happy if u follow mine if u like it!
i wait u!kiss from Milan!

Patchwork à Porter

Ana Vallejo. dijo...

Que originales son tus fotos y que guapa!
Me encanta la camiseta de la segunda foto por cierto, jaja
un besito ;)

Marlene dijo...

a diferencia de ti, yo si que leo lo que escribes, y este texto ya lo he leido en el tablón de tu tuenti, y me gusta mucho (bastante)

Virginia dijo...

me encanta russian red ya me he escuchado su nuevo disco una cuantas veces jjjiij
bonitas fotos
un beso
Misstesorcillos

Borja Sepulcre dijo...

jojojo graciaas, ya ves, aprovecho cualquier momento para ponerme a dibujar, jeje, pos res rubiales, suerte con los examenes! y tu trabajo monocular ese, que ya queda pocoo, bezoo :D