Personas que saben :

lunes, 23 de mayo de 2011

no quiero volver hablar...

No nos importan las metas,tampoco los limites,ni las prohibiciones puede ser que se parezcan o quizás que sea lo mismo pero también nos da igual,porque hoy nos hemos propuesto romper todo,joder a todos y los más importante vivir como a nosotras nos gustaba,como nosotras disfrutábamos y no se por que hablo en pasado nadie ha dicho que eso no vuelva a pasar,nadie ha dicho que no pueda volver a ocurrir y nadie ha dicho que esté de mas usar siempre la misma cabecera para todas las frases¿no?


Little sea ♥






Espero que tengáis una semana mas calmada que la mía, estoy harta de sociales, latín valenciano y religión...
Ya me he comprado 3 bikinis y coincidencias que los 3 son de H&M,ya os los enseñare...seguro que alguna tenéis alguno!!
esta vez no hay canción ¿qué os parece si me decís canciones vosotros?
ya me queda menos para 100 seguidores,solamente 3!!!y también me queda menos para 10.000 visitas !!!!
Muchas gracias a todossss :)








un besito bloggers!!

6 comentarios:

Los secretos de Janire dijo...

muy bonitas las fotoos =D!
porcierto las gafas esas me chiflan jaja! besoos

Tara Van Calster dijo...

espero ver esos bikinis de h&m :)
me pedistes ayuda por el tema de la comida que poner en tu cumple, pues bueno lo que hice yo fue comprar lo que mas le duele gustar a la gente; hice un pequeño asadero con salchichas, carne y pollo y para picar, patatas, chocolatinas, golosinas sueltas y asi :) jajaj
un besooooooo guapa

Unknown dijo...

Los bikinis de H&M son muy bonitos esta temporada ^^

Anónimo dijo...

Ahora mismo voy muy pegada con "My last" diooos que envidia, todos hablan sobre el verano jajaja. me ha gustado el texto, ya va bien que de una vez importe un carajo todo. Besos

Paula Pastrana dijo...

que guapas:)
un besito !!!

Walter Jeti dijo...

Muchas gracias!,La verdad es que si,todo el mundo mira mal,pero sinceramente me da igual,yo estoy a gusto siendo como soy y vistiendo como soy,no me hace falta mas,sobran las miradas y las palabras.Esta muy bien tu blog :)