Personas que saben :

jueves, 19 de mayo de 2011

me querer junio!

¿de verdad tienes claro todo esto?¿de verdad sabes lo que quieres hacer?no te autoconvezcas no sabes lo que quieres hacer,no sabes lo que quieres escoger,por no saber ni sabes ni en el día que vives..
parece que vivas en el pasado o quizás en un futuro muy lejano,tan lejano que quizás ni exista y lo peor de todo es que siempre habrá alguien que se ría de ti,que se burle de tu elección escogida o también esta esa persona que te apoya,que te entiende(pero siempre en menor medida); y no sabes ya ni lo que quieres ,ni lo que quieres escoger,ni la carrera,ni el camino de tu vida y todo por los putos comentarios de los demás.
alomejor todo seria mas fácil si todos fuésemos autistas,¿no? nadie hablaría con nadie,nadie perjudicaría las ilusiones del otro y ni mucho menos sufriría daños psicológicos como a veces,podemos llegar a sufrir.











muchas veces nada tiene sentido y puede ser que por eso lo entendamos todo...


os dejo una canción de chris brown que estoy enganchadisima y lo malo es que cada vez que la escucho en mi cabeza estoy estudiando.. jajaja.

Por fin jueves,mi examen final de literatura no me ha salido nada mal la verdad,espero sacar mas de un 7 y así que la nota no me baje del 9 como en el trimestre pasado  :)
Tantas horas de academia y sala no deben de ser bueno,como me quede alguna creo que me va a dar algo, matemáticas,inglés y valenciano son de las que mas dudo y vosotros,¿como lo lleváis?Necesito ir de compras!!!

disfrutar del jueves y...


un besito bloggers!!

6 comentarios:

Marlene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nagore Gonzalez dijo...

me encanta la camiseta de la primera imagen :)

Anónimo dijo...

Pues, como siempre digo, me importa un real carajo lo que digan acerca de mi, porque en el momento exacto en que comienza a importarte, ya tienen el poder para manejar tu vida y punto. Ja, los examenes, no te creerias que a mi ya me falta poco para el ataque nervioso jajaj, de las que mas dudo son ingles y un poco por historia (que me encanta, pero no logro sacar excelentes calificaciones, de todas formas no van mal).

Ah si, sobre las vacaciones: vivo en sudamerica, por lo que ahora estamos en pleno otoño (el 21 de junio comienza el invierno). Asi que tenemos dos semanas (a principios de julio) de vacaciones de invierno y luego ya van por diciembre o por alli, hasta marzo las vacaciones de verano. Asi que yo llevo al rededor de tres meses de clases recien, pero me creerias que voy llena de examenes, aun me queda mucho curso por delante jajaj. Ah si, yo tambien necesito ir URGENTEMENTE de compras, creo que ya he visto mi primera presa: unas botas geniales que he visto, no recuerdo bien cual es el nombre del modelo, pero las he visto en varios blogs asi que creo que no soy la unica que las adora. Ahora encontre una foto con unas botas realmente parecidas (o por lo menos del mismo tipo)

http://www.google.cl/imgres?imgurl=http://www.yodivina.com/wp-content/uploads/f319e5e5926a090cbb687b17734d8c99.jpg&imgrefurl=http://www.yodivina.com/etiqueta/calzado&usg=__uX4DiFTyz3MwjGA1sIVoRYvmm20=&h=289&w=300&sz=29&hl=es&start=45&zoom=1&tbnid=FH5LFjsBjZPo-M:&tbnh=119&tbnw=123&ei=UI7VTfYgxZ-3B86ZrLMH&prev=/search%3Fq%3Dbotas%2Bde%2Binvierno%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1R2ADFA_esCL427%26biw%3D1259%26bih%3D571%26tbm%3Disch0%2C878&um=1&itbs=1&biw=1259&bih=571&iact=rc&dur=313&sqi=2&page=3&ndsp=21&ved=1t:429,r:4,s:45&tx=60&ty=68

Yo he visto unas parecidas a las del fondo (las que no tienen "piel" o lo que sea arriba). Besos

Theblacksquirrel dijo...

!!(visita rápida ;) yo sí que tengo ganas de que sea Junio, que estrés por dios! u.u Pero bueno, ya no queda tanto :)
La primera foto me ha encantado!!! :D
Un beso!

Princesa;23 dijo...

muy chulo tu blog, te sigo, pásate

blackroseme.blogspot.com

BESAZOS :D

sofia dijo...

elenaa me encanta la entrada y las fotos son geniales!! que chulas unn besitoo!(L)