Personas que saben :

sábado, 2 de abril de 2011

yo te daré..

Por fin estamos en abril y por raro que parezca me he comprado ropa mas o menos de verano!!!
El pasado jueves me tome el dia libre y en vez de ir a clase me fui con mi madre a Alicante de compras,jajaja arrasé con H&M(ya os enseñaré las compras,jeje).
cada vez queda menos para semana santa,MENOS MAAAAAAAAL,tengo unas ganas terribles,esto de que el segundo trimestre sea tan largo,se me está haciendo eterno,porque mi cabeza piensa que no queda nada para vacaciones y nos las dan el 20 o 21,pero menos mal que los pasos empiezan el 17,asique durante esa semana no creo que pueda actualizar mucho.
Ayer despues de salir de la academia,me fui al Mc y poco más...

 iop y mi mcflurry

 clau y su mcflurry

 Y por la noche,claudia se quedó a dormir e hicimos una fantaaaaaastica pizza,ajajajaa que aunque se quejaba mientras que la hacia,al final,como dice ella,salió deliciosa,jajaja.

                   Ni las pizzas de tarradellas,jajaja




Ya os enseñaré mi jersey rosa-naranja clarito en plan corto,del que me he enamorado!!jajajaja
Pasar un buen sabado y no os abrigueis que no hace falta!!!


Si no teneis ganas de salir esta noche,os dejo una canción para que os animeis



un beso bloggers!!

3 comentarios:

Stephanie dijo...

Binito post, yo he estado esta mañana en H&M y me he comrpado varias cositas, me quedo media tonta cuando entro!!! hahahah mil besos!

Sarajevo dijo...

que hambre por dios!!jaja

bss guapa =)

Anónimo dijo...

UMMM Que ricoo todo! QUe hambree a estas horas jajaja!
Pues si ya por fin despues de tanta lluvia estamos en primavera! aja Y despues llega lo mejor! Que ganas!. Un besitoo guapa!