Personas que saben :

jueves, 7 de abril de 2011

sin control...





Personas de las que se acuerdan de ti a todas horas,personas de las que no quieres y te acuerdas,personas que dan su vida por ti,personas que tu crees que la darían y no saben ni donde vives,personas que te cuidan y cuidas,personas que se fijan en todos los detalles,personas que se ríen de todo e intentan que tú lo hagas con ellas,personas que te invitan a su rico mundo de dinero pero que en realidad es pobre en felicidad. Personas que serían capaces de sacarse los ojos para sacarte una sonrisa y personas que con cualquier cosa te hacen llorar y las tienes mas en cuenta que a las otras.Personas que aunque ellas no lo sepan te hacen feliz nada más que con existir,personas que hacen todo lo posible para que tú destaques,personas que te odian y que tú no les has hecho nada,personas a la que odias y odiarás.Personas que quieren cambiar y no pueden y personas que no quieren y lo hacen.Y para acabar personas que te importan más que si fueran el oxigeno que necesitas para respirar,porque ellas casi lo son.

Hay millones de personas,pero yo, con las que me importan(que las cuento con los dedos de las manos)me basta,ellas son mis dedos,ellas hacen que cuando me rinda y me caiga,me vuelva a levantar,ellas hacen que sea así,que no cambie,porque yo las quiero,porque ellas me quieren y que sea así por muchos años mas.






















La verdad es que no soy una fan de Justin Bieber,pero con el nuevo corte de pelo,lo veo mas guapo,no parece tan niño,¿que os parece?


bueno por fin jueves,me han retrasado un día el examen de matemáticas,aunque el martes que viene vuelvo a tener examen de sociales y esta vez cambios políticos y esos temas que se me dan fatal,pero bueno solamente es un tema.
Siento que la calidad de algunas fotos sea tan mala...




un besito bloggers!!

9 comentarios:

Sarajevo dijo...

las fotos son genailes,viva la amistad! =)

Arantxa Arrascue dijo...

lindas las fotos! muy divertidas :)
un besito
http://rosaycafe.blogspot.com/

Mónica dijo...

muy originales las fotos, me gusta mucho verlas =)
Besos
Mónica

http://monisdressingroom.blogspot.com/

sel dijo...

Nuestra foto se ve suuper bien eh helen! jajajaja


iop filosófica :)

Marta. dijo...

La mayoría solo podemos contar a las personas verdaderamente buenas de nuestra vida con los dedos de una mano y creo que eso es lo unico malo de ella.
Muaaa
pd: las fotos son geniales

Disorder† dijo...

esas son las personas que valen la pena...
bonitas fotos.

cintia dijo...

que wapas!! respecto a lo de la blusa..si es un poco vieja es de hace dos años por lo menos xoxo

Mimi F. dijo...

muy bonitas las fotos !:))

http://all-about-mimi.blogspot.com/

con-cocaine dijo...

Es precioso el texto Elenita!! :)(L)