Personas que saben :

miércoles, 23 de febrero de 2011

firts dance


Fotos : Playa La Mata (Torrevieja) si tenéis la oportunidad de ir no lo dudéis ni un momento,tiene unas vistas preciosas me recordé en parte a la playa de la concha (San Sebastián).




-¿te lo imaginas?
-¿el que?,¿que todo vaya perfecto,que nadie se interponga,que no existan problemas y que si alguien dice algo te la pele maximamente?,no gracias no quiero imaginarme el paraíso en este mismo momento.
Por fin,ya no tengo más exámenes en lo que queda de semana,hoy un corte de pelo express,mis puntas lo necesitaban,menos mal que no se nota mucho :)
Por fin dentro de 7 días creo que tendré aquí mi BB,estoy deseando tenerla entre mis manos,jajaja.
He puesto una encuesta sobre que preferís una canon o una nikon,no se cual comprarme,me gustaría que me ayudaseis;espero poder poneros algunas fotos de la fashion week,¿que os ha parecido?

un saludo bloggersssssss :)

1 comentario:

con-cocaine dijo...

sisi, me he hecho unos pequeños cambiecillos en el blog, que hay que renovar de vez en cuando! jajaja BB? yo también! me la darán el lunes.. tengo unas ganas que me muerooooo!! por cierto, lo de la camara yo tengo nikon y me va genial :) un besito miau (L)