Personas que saben :

jueves, 17 de febrero de 2011

broken record





51 SEGUIDORES!!!
Al fin he conseguido uno de los objetivos de mi lista!
después de mas de 6 meses con este blog,que poco a poco lo he ido renovando como he podido y he intentado hacerlo como a mi me he gustado he llegado a 51 seguidores,la verdad es que no me esperaba que podría llegar a tener tantos,jajaja.
Muchas gracias a cada uno de ellos,ya sabéis que si queréis preguntarme algo,me podéis dejar un comentario.
Por fin jueves,lo necesitaba..aunque la semana que viene me espera una muerte un poco lenta,exámenes de inglés,matemáticas y religión,¿por cierto alguno de vosotr@s ha hecho el A2(la prueba esa de inglés opcional)?si alguien sabe algo,me gustaría que me informara,gracias :).

 




Un saludo bloggers!!

2 comentarios:

Sarajevo dijo...

felicidades por los seguidores!!

bss guapa =)

Elena Pastor dijo...

amorsico yo lo dice el año pasado , nada del otro mundo mucho más facil que los examenes de la dolo, y solo suspendieron 2 en todo el curso. Ahora si el oral puro nervios jajajaja un besazo rubia !