Personas que saben :

sábado, 4 de diciembre de 2010

sois unas genias

Lo reconozco me encanta llorar,se podría decir que disfruto y mas si es por tonterías,porque me guste la película,porque me hagan daño con un estuche,porque me duela la barriga,porque no me entre mas temario en la cabeza,porque tenga que ir a la academia una vez mas,porque soy así,tengo poquísimo aguante.
La verdad es que esta no ha sido mi semana,para que mentir...
Creo que se podría decir que se me han juntado todo,y además por si no había llorado suficiente en toda esta semana;he ido con mis 6,con mis compañeras de clase de casi toda la vida,a las que echaba de menos,son ellas..no se porque me empeño en creer que todavía las tengo en clase,pero bueno,entre clases y recreos si;bueno pues he ido con ellas a ver 3 metros sobre el cielo,creo que es una de las pocas películas que me ha hecho llorar como nunca,además la imagen de todas las adolescentes,como nosotras,llorando creo que nunca se me ira de la cabeza.
Me encantaría desvelaros el final,contaros la película detalle a detalle y así comprobariais que tenéis que ir a verla,que hoy he gastado los 6'70€,de toda mi vida y porque no,los 2€ en Mc Donals,jajajaja.

Sólo os voy a decir una cosa  :


Pececito 









IO E TE 3MSC

No hay comentarios: