Personas que saben :

jueves, 23 de diciembre de 2010

chiquirubia

Sí,por fin ya de vacaciones!!
y encima estoy super contenta,porque he cumplido 2 cosas de mi lista de : Cosas por hacer(el nombre esta curradísimo,lo sé),si queréis saber donde esta la lista,esta a la izquierda;bueno pues me he comprado dos anillos dobles de primark :


y la otra es que he aprobado todo,porque la recuperación de religión la aprobé con un 6,que no es un 10,pero no es un suspenso :)

y por lo demás,pasado mañana viene mi prima de Ibiza,que tengo muchísimas ganas de verla,porque desde verano no la he visto y eso será señal de que ya es navidad oficialmente!





y bueno a vosotros,¿qué tal han ido las notas?¿os vais de viaje algún sitio?¿qué os vais a pedir?
ojalá los reyes me hagan el gran regalo de una blackberry curve 850 negra,jeje..

un besito a todos y...
FELIZ NAVIDAAAAAAAAD!!

Pd: Disfrutar de la familia y de los amigos ahora mas que nunca.

http://www.youtube.com/watch?v=oxkCxXFCiWI

2 comentarios:

SOF. dijo...

Que bonitos :) Tengo que ir a primark... porque la última vez que fui vi anillos que me gustaron pero no me acababan de convencer y no me los compré, ahora llegaré y no estarán ajajaj

Pues mis notas han mejorado bastante asi que no me puedo quejar, no me voy a ir a ningún sitio de viaje ni nada y lo que he pedido de regalos lo he puesto en mi entrada :)

Por cierto, yo ya tengo la black berry y es genial!!
1besazo

K O R Y V A C U U M dijo...

Que lindo los anillos dobles yo fui el otro dia a Primark y no vi ninguno doble jaja ( Que bien miro ¬¬ )

Feliz Navidaad!!

besos

http://koryvacuum.blogspot.com/