Personas que saben :

jueves, 4 de noviembre de 2010

perder las esperanzas?NUNCA




estaban las dos ranas tan agusto en su charca,cuando de repente cayeron en un bidón de leche,las dos ranas intentando no hundirse nadaban para ello,pero se cansaban y una le dijo a la otra :
yo voy a parar,que no puedo más,me estoy cansando me da igual hundirme,además jamás podremos salir de aquí.
a lo que la otra le contesto :
que no,que sigas nadando,que seguro que conseguimos salir,no te rindas,sigue intentándolo.
pero la rana no le hizo caso y dejo de nadar y se acabó hundiendo y muriendo.
mientras que la otra rana seguía nadando y al final sabéis que?consiguió hacer nata y poder saltar y así salir a fuera.

qué ¿que quiero decir con esto?que nunca te rindas,que siempre hay esperanzas y que...

SIEMPRE HAGÁIS NATA!

si os preguntáis que de donde he sacado esto me lo ha contado mi madre mientras que íbamos hablando esta tarde por el puente,jeje.

disfrutar de la vida,disfrutar del momento,disfrutar de todo lo que tengáis y si algo os falta,pues ya lo conseguiréis,no?


         pequeño maullido de gato os deja !!

1 comentario:

Elia dijo...

esta historia me la sabia yo, y me encanta, es totalmente cierta, nunca hay que perder las esperanzas :)
un beso !!