Personas que saben :

sábado, 13 de noviembre de 2010

closer to the edge

cuando nos ponemos metas realmente queremos llegarlas a cumplir o solo las ponemos para que nuestra vida sea más interesante?-pues depende... ¿no?

aunque sé que con la palabra "depende" no llego a nada, porque no significa mucho y no iría muy lejos en una conversación; pero las metas ahora que lo pienso son como una pequeña alteración en mi monótona vida, la verdad es que está bien vivir nuevas experiencias, aprender cosas nuevas y nuevos métodos sobre deportes, personas, vivencias y cosas así; pero hay veces que hay que saber cuando acabar con una meta, límite u objetivo, después de 15 años vividos y bien aprovechados(creo),mas o menos que he aprendido que hay que vivir la vida minuto a minuto y probar cosas diferentes, pero siempre dentro de un limite.

quizás no entendáis esto y yo tampoco, para que mentir, de estas nueve frases quiero deciros que os la tiene que pelar todo por un momento, probar todo coño, que para algo están las prohibiciones en este jodido país, si os sale mal una cosa pues se practica y punto :)

1 comentario:

Andrea dijo...

me encanta la cancion