Personas que saben :

martes, 26 de octubre de 2010

sn lsns


                           sí,llevo una carrera en la media :)

 y por prometerte te prometo la luna,la eternidad y todo aquello que es imposible.
por cumplir no cumplo ni la edad,no cumplo lo que digo,y si me prometes algo debes de cumplirlo en su tiempo y en el lugar acordado.
pues ya han pasado varios días desde la bajada de la montaña rusa y por más que busco la forma de subir no la encuentro,la verdad es que me da igual bajar más, para que así cuando suba se note el cambio;lo podéis ver de masoca,de tonta o quizás de que hago algo sin sentido, pero la verdad es que me da igual,porque demasiado daño me hizo en su momento las palabras de vuestras bocas y si esto fuera de dichos,diría una y no más,santo Tomás.

si tuviera que contar las tonterías que digo por minuto,me faltarían tiempo y números.

No hay comentarios: