Personas que saben :

jueves, 7 de octubre de 2010

del 1 al 10?11

veinte dedos,dos ojos,dos orejas,una boca,una nariz,dos brazos,dos piernas...
y lo mas importante de todo,cinco sentidos,que me permiten ver las cosas mas o menos,tal y como son;una boca que de ahí sale de todo,una nariz con la que huelo las mejores y peores comidas de mi madre,unas manos con las que cogido millones de cosas y dos grandes orejas(para que mentir) con la que escucho incluso cosas que no quiero.
Sinceramente no soy de esas personas que dan gracias por todo lo que tengo y por todo lo que hacen por mi,no nos damos cuenta de lo afortunados que somos por tenerlo todo,por poder ver a un niño correr,tocar la ropa con nuestras propias manos,incluso ver cosas desagradables que no nos gustaría ver.
no sé realmente porque hago esta rreflexión sobre las cosas que tengo y que no disfruto de ellas;reconozco que no estoy en mis mejores días,pero tampoco en mis peores



-a las personas que lo tienen,que lo disfruten,es precioso,bonito y puede llegar a ser empalagoso,pero también es efímero,disfrutarlo ya veréis que lo echareis de menos;respecto a las que no lo tienen tampoco hay que echar nada de menos,pues antes solo queríais algo que todavía no habíais experimentado...

No hay comentarios: