Personas que saben :

martes, 14 de septiembre de 2010

primero

va a ser el primer año en el que nos separemos,en que el estemos dos y posiblemente cuatro..
que seran de nuestros chillidos de las 6?de nuestros llantos de las 6?de nuestras miradas de asco hacia otros de las 6?de todas las cosas que nos han pasado a las 6?
eramos un grupo de 6 o 7 horas diarias y ahora lo seremos de 35 minutos y cambios de clase,jajaja
sinceramente para aquellas personas que no nos conozcan diran que somos unas flipadas,unas creidas y cosas por el estilo,pero sinceramente me da igual porque verdaderamente no nos conocen,solo sabemos como somos las 6.
despues de 3 años va a ser dificil mirar atras y no ver a Mar o a Nuria... o buscar a Claudia para que ponga una de sus caras o que Selena me cuente que tal ayer!!!
no sé,se me hara jodido muy jodido,para que mentir,pero no olvideis que Cynthia y yo estaremos en la clase de al lado!jajaja

























mis chicaaaaaaas(L)

No hay comentarios: