Personas que saben :

miércoles, 8 de septiembre de 2010

mm.


basicamente de una manera u otra has estado siempre ahi,me dices lo que piensas aunque me hagas daño,haces lo que te da la gana despues de pedirme consejo,muchas cosas las haces sin pensar y gracias a eso te salen bien,te da igual muchas cosas y eso es lo que te hace cada dia mas fuerte y por una de esas cosas haces que te admire.
pocas veces te haces la fuerte y la mujer dura,porque muchas te derrumbas y estamos ahi contigo,para todo-basicamente utilizar la palabra todo es arriesgar mucho y con una persona como tu lo hago,me arriesgo y la utilizo porque te la mereces-lo que mas me gusta de ti es cuando dices,bah me la pela! y sigues hacia delante.
eres fuerte,grande y luchadora y como lo sabes vas a pasar esto y todo lo que te venga por delante.

te quiero maria esclapez antón.

No hay comentarios: