Personas que saben :

lunes, 20 de septiembre de 2010

10/6/95

me encanta levantarme con música,odio estar sentada al lado de la ventana en clase y más cuando hace sol,me encanta ver como llueve,soy de esas personas que puede borrar y escribir lo mismo cien veces y al final lo mandan,me encanta escuchar música triste cuando estoy deprimida,me encantan que me digan guapa y decir venga..jajajaja;sueño con algún día salir en la tele y que la gente me llame y que me digan que me han visto,me gustaría ser profesora de niños pequeños pero de 3 a 5 años, pero no más a partir de esa edad ya te pueden sacar el dedo los granujas!,me encantan los niños pequeños además creo que se me dan muy bien,me gusta que me toquen el pelo,pero no que me lo tomen,hasta cierto punto esta bien la fiesta,me divierto estudiando y las dos ultimas cosas son mentira.
puedo ver un capitulo de anatomía de grey como 3 veces,pero 4 no,más que nada porque podría ser capaz de llorar cada vez que veo que Grey se besa con Derek,no me gustan los anuncios,me encantó ver el beso de Iker y Sara,si hay algo que me fascina es creer que canto bien,me gusta la ropa,que digo,Me encanta la ropa!pero siempre me gusta más cuando no tengo dinero para comprarla,de las rebajas ni hablemos puedo gastarme 60 euros en una tienda el primer día y por la tarde volver y gastarme 30 más,otra cosa es que luego cuando llegue a mi casa y vea todo lo que me he comprado devuelva algo,jeje.
antes odiaba el jeje ahora es inevitable no ponerlo,me pasa lo contrario con el xd que lo odio,pero a veces...alguno que otro cae,xd.
quiero que llegue ya el frío,para ponerme pañuelos,pantalones largos y rebecas sin olvidarnos de mis mocasines de zara que hacen que parezca Peter Pan.
tengo el gran defecto de decir: eso?JAMÁS!y luego hacerlo,sí,lo sé soy débil :(
no me tientes,porque si no acabaré cayendo en la trampa,aunque a veces dependiendo de la tentación caeré o no.
odio que me pongan limites,no me gusta eso hace que disfrute de las cosas hasta cierto punto,me gusta el vaso de leche con nesquick NO CON COLA-CAO,me encanta la coca-cola,pero que sea de la marca coca-cola si no...
odio el tabaco,así que no fumo,odio el puto humo que sale de ese cigarrillo y que hace que la gente muera por ello,mis amigas una vez me dijeron que parecía Vicente el de mujeres y hombres que estaba muy obsesionada con el tabaco,pero es que lo siento,me da asco,aunque a veces a ciertas personas le hace sentirse interesante,pero a otras hace que le sienta todo lo contrario,una cosa más cruza la linea muy rápido.
hace varios meses que no dormía en mi cama(pero como ahora estoy mala y hace un poco más de frío pues ya duermo..),porque tengo que compartir la habitación con mi abuela,o como yo la llamo( y ya varias personas) mima,y no me gusta compartir mi habitación con nadie,además es mía!lo pone en el armario,encima de mi cama y en el tablón que tengo con mis fotos y demás recuerdos.
Me encanta ir al Elche con mis amigas,pero especialmente con mar porque con ella fue con la que grite hijo de puta de una manera muy inolvidable eh,puti!jajajaja.
no me gusta tener ninguna preferencia por nadie y mucho menos que me pongan entre la espada y la pared,porque sé que tome la decisión que tome me arrepentiré,me gusta mucho que me pregunten como estoy cuando realmente estoy de culo,odio Cartagena quizás sera porque no tengo amigos,este año he decidido que vestiré mas atrevida,me río de esa frase porque quiero saber a que le llamo yo ser atrevida,jajaja
a veces soy friki y otras veces soy friki de más,adoro a mis amigas y me encanta que me digan que me quieren porque yo no hago otra cosa que decirselo.
soy mas pegajosa que la miel,a veces me paso de cariñosa y otras (como ultimamente) se me olvida dar besos y abrazos aunque tengan que salir de dentro hay veces que ellas los necesitan y no me acuerdo de darlos.
repito muchas veces las cosas y puede que se me olviden,no me gusta dejar las cosas para ultima hora,aunque me encanta tener un poco de estrés los sábados pero no los domingos,porque si no es señal de que tengo examen,me gusta tener varios tipos para vestir,he dicho que soy friki?jajajaja
no me callo ni debajo del agua,se lo podéis preguntar a quien queráis,odio que me griten pero me encanta gritar al aire libre,muchas veces esa es la mejor forma de desahogarme.
amigos de toda la vida?pues no creo que pueda decir que tengo la verdad,para que mentir,creo que mis amigas de verdad empezaron a salir en 6º de primaria,antes?antes todo eran compañeras de clase,pero desde hace 3 o 4 años,no sé exactamente, mis amigas las cuento con una mano y desde hace un año la otra mano también la tengo ocupada por mis otras joyas de la corona,estas 9 personas hacen que siempre que me caiga ellas estén ahí para ayudarme a levantar.
me gustaría vivir mas cerca del centro,vivir donde vivo es una mierdaaa,aunque lo prefiero antes que un campo,porque seguro que si viviera en un campo saldría menos de lo que salgo.
soy la pequeña de la casa y todo tiene su parte buena y parte mala pero aun así cada día le toca a una la basura !!
después de esta pequeña reflexión de mi vida os dejo y os doy las gracias si lo habéis leído entero,jajaja

por ultimo: Sí,soy de letras y con mucho orgullo!


en este "texto" sé que me habré contradicho miles de veces,otro defecto más una virtud menos.

1 comentario:

paloma dijo...

jajajaajaja que pava eres!
pd: me encanta la imagen de bebé