Personas que saben :

martes, 24 de agosto de 2010

ranasysapos


me gustaría no perderte,me gustaría que esto todavía no acabase porque por mi parte y dentro mía siento que no se ha acabado lo fundamental en toda esta historia y es que deje de quererte.

pocas veces me salgo con la mía y esta vez me gustaría poder salirme,pues no estaría mal que esta historia,la de un príncipe y una rana o de una princesa y un sapo siguiera adelante,no pido un castillo,ni un carruaje llevado por caballos,ni un palacio con un gran jardín donde encontrarnos todas las noches a la misma hora,ni muchísimo menos haditas que me hagan el traje con el que te veré.

me conformo con un piso que no esta en el centro,con el autobús para ir de un lugar a otro cuando no tengo ganas de andar y con mi armario que pocas veces llega algo nuevo allí.

tampoco pido seguir con El príncipe: alto,de pelo castaño y ojos claros,que por su puesto en su cara no hay imperfecciones y que su figura sea esbelta sin olvidarnos de que todas las noches me recite poemas creados por el mismo y escritos con una pluma en un pequeño pergamino.

pero mi príncipe o mi sapo es mas de: estatura normal,pelo castaño como los ojos con alguna que otra imperfección en la cara,como a mi me gusta, pues ni que yo fuera una princesa o una simple rana...

menos mal que esto no es un cuento y no hay ninguna bruja con verrugas y pelo blanco,pero pronto saldrá...

2 comentarios:

les filles de style dijo...

Hola, soy Saray, la compañera de tu hermana!!
Me gusta mucho tu blog, es muy bonito y te lo has trabajado muy bien!!
Sé seguidora del mio!! ;)
wwwlesfillesdestyle.blogspot.com/
Un besazo!

paloma dijo...

adoro tu blog heleeen, iguaal que tuu jajaja
un besin