Personas que saben :

lunes, 12 de julio de 2010

cdri

perder la ilusión,estar desanimada,no verle el lado positivo a las cosas,llorar,reir,hacer cosas sin motivo,callar,no callar,y pensar en el fin...
pero todo cambia con cuarenta y tantas palabras,todo eso se cambia por una sonrisa..
pero bueno,volvamos a ese fin que tú nunca quieres que llegue,ese fin que por la menor tonteria llega,el fin de todo,el fin de una ilusión.
pero con un simple gesto,una simple mirada,una simples cuarenta y cinco palabras en las que tú intentas disculparte por tus errores y tú quieres que todo siga y por eso intentas hacerme creer que todo puede seguir y te creo; acabas con un te quiero, palabras muy esperadas que simplemente son: ocho letras,dos palabras,dos personas,un sentimiento,pocos segundos acompañados con un final,ese final del beso..
Típico,¿verdad?y los típicos normalmente salen de las películas,esas en las que en 123 minutos o así todo acaba,se queda ahí a no ser que hayan segundas partes...
pero afortunadamente esto no es una pelicula ni mucho menos,en esto no hay segundas partes,en esto no hay musica cuando estan juntos los "protagonistas".


http://www.youtube.com/watch?v=sVlWj8wF3AA

No hay comentarios: