Personas que saben :

miércoles, 13 de julio de 2011

¿la única del mundo?

          
Ya esta,ya no quiero comprar más,raro de mi pero ya no quiero comprar más...hoy me he gastado 70 euros como que no quiere la cosa en 2 jerseys,1 pantalón vaquero largo,1 camiseta,1 blusa y 1 collar y no se cuanto dinero me queda y ni quiero saberlo,porque si no...desaparece!!!Solo me lo quiero gastar el dinero en unos buenos tacones y en algo que me compre por internet,estoy pensando en comprarme algo de ASOS , TOPSHOP, YAYER , NASTY GAL (si le dais a los nombres llegareis a sus paginas); y hoy la entrada va dirigida a eso más o menos,sobre las compras por internet,vosotras habéis comprado algo? Tengo muchisimo interés y sobre todo por esas marcas,sé algo sobre que no cobran gastos de envío y tal,pero quiero saber más porque mis padres están casi convencidos en dejarme comprar,jajajaja. 











Y como os podéis dar cuenta esta temporada se va a llevar muchísimo el estampado étnico (si no sabéis cual es,es muy fácil de encontrar y de distinguir es el estampado como indio,pocahontas y cosas de ese estilo,jajaja) y también a la combinación de pantalones altos con blusas y mocasines y yo ya he fichado unos de massimo dutti que cuestan 79,99 son un color granate oscuro,que no están en la web :(


En la próxima entrada espero poder enseñaros algunas fotos con las nuevas compras :)


Y antes de despedirme,os recuerdo el blog de mi hermana :
http://ragazzabruna.blogspot.com/








un besito bloggers!!

22 comentarios:

Unknown dijo...

jo si que has gastado jaja :) a ver si me animo yo tambien a comrpar por internet, topshop me enamora y solo compro cuando voy a otras ciudades, besitos

Mónica dijo...

me encantan las fotos!! geniales, me podría pasar todo el rato mirando fotos así =) Por cierto, gracias por tu comentario!! Me hizo mucha gracia lo que me preguntastes de que si tenia estilista jaja..por supuesto que no! Ah! y con respecto a si salgo a la calle así vestida claro que sí, aunque cuando no tengo tiempo simplemente me visto para las fotos.. un besito guapa!!

Marta dijo...

muchas gracias por pasarte, a mi tambiín me gusta tu blog. si que te sigo encantada, sígueme si quieres :D
xx
http://mofmartaoterofernandez.blogspot.com/

Unknown dijo...

Pues la verdad es que nunca he comprado en esas tiendas! x) de hecho, compré por primera vez hace poco nos tacones en mi antigua entrada los colgué, y tengo que esperar a que me vengan ^^ tb tienen gastos de envíos gratis, por si te interesa es en milanoo.com/es

me encantan tus fotos ^^
un besito guapa!

Unknown dijo...

ya sabes como va? jajaja ya verás, de aquí a nada dejas los sims y te pones loca a crear outfits como yo! jajajajaja, la verdad es que nunca he comprado por internet pero me parece que ya estoy tardando porque veo por ahí cosillas que me encantan y a super buen precio!! pd: yo veo bien lo de la macro quedada de bloggers! jajajaja un besazo guapa!

Marina dijo...

Elena madre mia , que fotos me encantan , estas enamoran totalmente.
Lo de comprar por internet lo veo una idea genial pero aun asi le veo algun que otro contra , no me convence del todo todavia .Pero bueno nunca es tarde para probar , si al final te animas y compras ya nos contaras a ver que tal y eso si nos tendras que enseñar lo que compras.
un besooo <3

Elena Pastor dijo...

mira yo si que he dejado de hacer compras, porque estoy totalmente depre con mi perdida de la BB y necesito ahorrar :( yo he comprado por bay pero no era ropa lo que me da mas yuyu es pedir la tarjeta a los papis y las tallas pero yo si que me fiaria de asos hablan muy bien de esa pagina por los blogs, un beso helen !

http://missthemadness.blogspot.com/

Lu dijo...

me ha encantado este post!!!

xx

http://thecharmchicplace.blogspot.com/

Mary Aldana dijo...

Mee gustaaa tu blogg
Te sigoooo
Si quieres pasateee :D
http://truelifemary.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola guapa, me encanta este tipo de posts tan inspiradores, son genialisimos!!! jajajaj ! Un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz jueves :)

Marta dijo...

el pelo rubio de la foto del longboard es mi amiga que tiene una melenaza... el mío es el marrón eh jaja
un beeeeeso .xx

Unknown dijo...

Hola!! Ahora si que puedo dejarte comentario, el ordenador no me dejaba poner comentarios.Nos encanto esta entrada de tu blog ya que ponias fotos diferentes, y nos llamó la atención.

Un beso de Closet for two :D

Noos pasaremos amenudo :D

Unknown dijo...

Por cierto, hemos visto que eres de Elche, estamos muy cerquita ya que nosotrs somos de murcia. Te sigo por twitter

Estudias en la unviersidad de Murcia?

Un beso

CoronadosDeModa dijo...

invertir plata en unos buenos tacos es lo mejor!!, auqnue cuesten, vale la pena!, los tacos complementan nuestor look y nos hacen ver divinas!
besitos, Memi

. dijo...

Adoro las fotos y los looks! Un besazo:)

Anónimo dijo...

Yo compré en topshop y estoy muy contenta con el resultado :)
te sigo preciosa, muá! :)


http://www.alba-ferrer.blogspot.com/

Bea Alarcón dijo...

Holaaaa! no conocía tu blog! que chulo! pues a mi no se que me pasa que ultimamente estoy adicta a las compras...asi que prefiero no salir a la calle e ir a tomar el sol jejejeje...para evitar la tentacion!

me encanta la foto de los zapatos! muy chulos!

besos!!

http://becatwalk.blogspot.com

Theblacksquirrel dijo...

Yo fui de rebajas a Castellón y no voy a volver ¬¬ No habia casi nada, todo tallas super grandes, todo muy viejo..un desastre, me fui con un pintauñas, porque vi una mochilita en blanco con el estampado étnico que me encantó pero no llevaba suficiente dinero encima, era de la nueva colec... ya me la compraré xd a mi me ha encantado que se empiece a llvar este estampado porque la verdad es que me gusta mucho :D
Un beso!! Feliz verano!

El Samurái Entiende dijo...

Ayudadme con el LOOK y el sonido, vuestras opiniones serán estudiadas!

Hope U to like my NEW SONG!

Espero que os guste mi nuevo vídeo!


http://www.youtube.com/user/AnguisKokens


Un besote!

...Y si os gusta de verdad FACEBOOKEARME y hacedme famoso, estoy en vuestras manos!! ;)

Marta dijo...

Me encanta tu blog(:
La verdad es que ami el estilo étnico, no es uno de los que más me gusten, pero al final, como todo en la moda me acabará encantando!
te sigo, un besito(:

http://thedreamofamericanidiot.blogspot.com/

YASMINA CÁNOVAS dijo...

me encantan las fotos :)
un besitoo!

SayQueen

Juan Carlos Pajares dijo...

Estilazo
http://cloththoughts.blogspot.com/